Hamburgueserías de Barcelona que debes probar

La hamburguesa es una comida reconocida mundialmente, aparece en series de televisión, las películas, vídeos musicales y se ha convertido para muchos en una comida tradicional.

¿Por qué gustan tanto las hamburguesas?

Puede deberse a que su facilidad de preparación le permite hacerse en cualquier parte en cualquier momento o también al increíble sabor que surge al mezclar estos ingredientes. Muchas empresas han tomado esto y lo han convertido en franquicias que se extienden internacionalmente, llevando ricas hamburguesas a muchas personas.

Por qué gustan tanto las hamburguesas

En la ciudad de Barcelona, dado que cuentan con una gran variedad gastronómica con los numerosos restaurantes o sitios de comida, no puede faltar en ninguno de ellos una sabrosa hamburguesa, consiguiéndola de todas formas, como de pollo, carne y vegetarianas.

Por lo tanto, nos hemos tomado la molestia de escribir este artículo para indicar cuales son las mejores hamburgueserías que puedes encontrar en Barcelona, para que así puedas disfrutar de este delicioso alimento.

Estas son las mejores hamburgueserías de Barcelona

National Burger

La hamburguesería en Barcelona National Burger, es una de las mejores por una razón sencilla, sus productos son frescos y cuentan con una gran calidad, combinando de manera efectiva los ingredientes de sus hamburguesas son capaces de ofrecer un sabor que jamás hayas probado en ninguna otra parte.

National Burger

Poseen una gran variedad de hamburguesas entre las que puedes escoger para disfrutar de un agradable momento comiendo. Si estás viviendo en Barcelona o solo estás de paso, no puede faltar en tu día o en tu fin de semana una visita a este sitio para experimentar las más sabrosas hamburguesas de la ciudad.

Bacoa Kiosko

Es una de las más famosas de la ciudad y siempre se mantiene con una alta cantidad de clientela, esto se debe mucho que han sido uno de los primeros en incursionar en las hamburguesas gourmet, empleando ingredientes como carnes, verduras y quesos.

Incluso cuentan con varios locales abiertos, demostrando así que sus hamburguesas son las mejores. Entre las más destacadas tenemos la hamburguesa japonesa, la Burger vegetariana y la Burger catalana, las cuales son de las más solicitadas por los clientes.

Santa Burg

Es uno de los mejores sitios que no te puedes perder, ya que es obligatorio pasarse por aquí para comer sus hamburguesas.

Las hamburguesas que aquí preparan son de autor, por lo que probarás hamburguesas diferentes pero con un sabor único, si vienes a este local no puedes perderte la hamburguesa con foie y manzana caramelizada, la de Tikka Masala o la que viene con salsa miso.

Una de las recomendaciones que no puedes perder si vives en Barcelona.

Chivuo’s

Cuenta con tres locales en la ciudad y a pesar que no tienen una carta extensa, aquí tienen presente que no necesitan más gracias que sus hamburguesas son jugosas y deliciosas, siendo lo más pedido por todo quien entra aquí.

Entre su carta puedes encontrar unos seis tipos de hamburguesas además de que ofrecen a sus clientes la hamburguesa vegetariana.

La más famosa que tienen es la que lleva por nombre su local, la Burger Chivuos’s, preparada con ternera, caramelizando la cebolla, bacon crujiente, también queso provolone y lechuga, todo esto dentro de un pan brioche.

Entre las mejores que podemos encontrar en la ciudad, esta hamburguesería es de las más visitadas.

Big Al’s

Si eres de los que adora disfrutar de una buena hamburguesa, este local no puede faltar en tu menú si te encuentras en Barcelona.

Las hamburguesas que venden aquí son caseras y también las hay las típicas americanas, con un tamaño que satisface a muchos. Así que debes ir con bastante hambre para darle talla a estas hamburguesas y disfrutar de sus exquisitos sabores.

La Central

Para darles un toque especial a sus hamburguesas marcan su pan para que sepas que estás en una de las mejores hamburgueserías de Barcelona.

Además, sus panes son horneados diariamente y las carnes que usan para sus hamburguesas son de terneras que han sido criadas en el campo. 

Entre las diferentes hamburguesas que puedes encontrar aquí está la criolla, ibérica, vegetarianas, las cuales están listas para deleitar tu paladar.

Las hamburguesas en Barcelona son un fenómeno muy popular y esto que gracias a su sabor, a las distintas carnes que usan, al estilo y dedicación de su preparación, la combinación perfecta de ingredientes espectaculares, la frescura de sus alimentos, todo esto convierte a las hamburguesas en una de las comidas preferidas por los pobladores de la ciudad de Barcelona.

Disfruta de la mejor hamburguesa de Barcelona

Así que si deseas visitar una de estas hamburgueserías, con estas recomendaciones podrás escoger la que te resulta más atractiva y de esta manera probar los sabores deliciosos de las comidas que te ofrece esta gastronómica ciudad. Además, siempre es recomendable acompañarla de una bebida como por ejemplo un vino adecuado según la comida, para poder disfrutar del todo de la comida.

Por otra parte, puedes también embarcarte en la aventura de ir a cada una de ellas para comparar por tu cuenta cuáles te gustan más, pero es seguro que todas te dejarán satisfecho gracias a sus increíbles sabores.