Cigarrillo electrónico: preguntas frecuentes

comprar cigarrillo electronico

Si bien, el comprar cigarrillo electrónico lleva varios años dentro del mercado, este aún es considerado como un elemento poco conocido por parte de las personas. No todos saben acerca de su existencia y de los beneficios que aporta, además de desconocer el funcionamiento.

La desinformación ha hecho que muchas personas consideren que los cigarrillos de este tipo son tóxicos, o que presentan una serie amenaza para la salud de las personas. Sin embargo no es cierto, la realidad es que se han hecho varias investigaciones al respecto y no se ha podido probar tal cosa. Pese a esto el asunto de este post es simplemente dar a conocer las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. ¿Te interesa saber tu respuesta? Sigue leyendo.

Dudas y preguntas frecuentes sobre el cigarrillo electrónico

Dentro de las preguntas más comunes encontramos:

  • ¿Tienen o no nicotina los cigarrillos electrónicos?
    Todos los cigarrillos de este tipo se hacen siempre sin tabaco, por lo que el humo que vemos o que observamos cuando alguien vapea, no contiene de ninguna forma tabaco ni tabaco. En muchos países actualmente dentro de la UE muchos doctores recetan el uso de este cigarrillo, con la finalidad de que las personas que son dependientes de la nicotina y no han podido lograrlo pese a muchos esfuerzos, lo logren por medio de esta opción. Si bien poseen un porcentaje de nicotina es realmente muy baja además de estar mezclada con otros ingredientes especialmente aromatizantes.
  • cigarro electronico¿Es el cigarro electrónico tóxico para la salud?
    Como lo mencionamos al inicio, por lo general las personas suelen considerar que este tipo de cigarrillo es tóxico para las personas. Sin embargo es esencial que sepamos que el humo del tabaco normal que suelen consumir las personas tiene alrededor de 7000 sustancias químicas diferentes, dentro de las cuales casi 70 de ellas son cancerígenas. Por otro lado los cigarrillos que funcionan de forma electrónica solo contienen nicotina en bajas concentraciones además no ser una amenaza, ya que no contiene más elementos de tipo cancerígeno. Es sin lugar a dudas el método menos contaminante y nocivo para la salud de las personas que lo consumen y las que están alrededor.
  • ¿Es necesario comprar uno nuevo cada vez que se acaban?
    Los cigarrillos de este tipo son re utilizables. Puedes comprar el tipo de sustancia que desees con el aroma y sabor que más prefieras y utilizarlo una y otra vez. Además los cigarrillos de este tipo poseen una serie de baterías que son recargables, lo que significa que podemos utilizarlo una y otra, vez significa que es una opción bastante amigable con el medio ambiente, puesto que las colillas de cigarrillos hacen parte del tipo de elementos que más contaminan el medio ambiente.
  • ¿Es posible utilizarlos donde está prohibido?
    El cigarrillo electrónico no es considerado un tabaco, por esta razón las personas pueden consumirlo en espacios abiertos o cerrados en cualquier momento, puesto que su humo es indetectable y no presenta tabaco como ya lo hemos mencionado.