Como combinar botas moteras

botas moteras mujer

Las botas moteras de mujer, también conocidas como bikers boots, son un elemento que por lo general no falta en los looks que suelen usar las celebridades y es que desde hace algunos años se han vuelto un “must have” para la temporada otoño/invierno.

¿De que tratan las botas moteras?

Se trata de un calzado ideal si estás deseando llevar un estilo que tenga mucha fuerza, sea atrevido y a la vez informal.

Es posible encontrarlas en una gran variedad de modelos, algunas tienen hebillas, otras tachuelas y cremalleras, etc., y se pueden combinar con una extensa variedad de prendas. Si deseas conocer cuáles botas moteras usar de la mejor forma, no puedes perderte este artículo, ya que a continuación te diremos lo que necesitas saber para combinar tus botas moteras de la forma más adecuada.

Un estilo absolutamente negro

Las Botas Moteras son el complemento ideal para lograr llevar un estilo rockero completamente auténtico y para lograrlo nada es mejor que agregarlas como complemento a un look completamente negro. Atrévete a combinarlas con unos pantalones pitillos totalmente negros o unos leggings de cuero, junto con una camiseta básica del mismo color y una chaqueta de cuero, si te animas a probar este look, sin duda te verás sorprendente.

Si deseas crear un poco de contraste, agrega algunos accesorios plateados o un bolso con tachuelas para complementar tu modelo.

Botas moteras con shorts

Si deseas sacarle el máximo partido a tus shorts durante el otoño y el invierno, las botas moteras serán sin duda, el elemento ideal para hacerlo. Sin importar si son shorts de cuero, tejanos, estampado o lisos, éstos se ven genial al combinarlos con esta clase de botas, y para completar tu outfit puedes usar una camiseta casual y una chaqueta corta. Utilízalas con medias durante los días más fríos, y si lo deseas puedes usarlas con medias negras para darle a tu look un aire rockero acorde a tu calzado.

Botas moteras con jeans

Una de las prendas que mejor podrás combinar con tus botas moteras, sin duda alguna, son los jeans, y es que estas piezas son perfectas si deseas llevar un look casual, que se encuentre acorde con las últimas tendencias.

En este caso, te recomendamos combinar tus jeans y botas moteras con un jersey o una camisa de color negro y puedes completar el look con una chaqueta o algún chaleco con tonos más llamativos que te ayuden a darle un toque distinto y original a tu estilo.

Botas moteras con faldas

Para aquellas chicas atrevidas, está la posibilidad de arriesgarse a llevar un look en el que combinen sus botas moteras con una hermosa minifalda.

Esta es claramente una increíble manera de darle un toque más femenino y sexy a este tipo de calzado, el cual está caracterizado más bien por ser un estilo más basto y rudimentario. Una buena combinación podría ser, utilizar una camisa a cuadros, con una minifalda de color negro y una chaqueta de color rojo y por supuesto tus botas moteras.