Cómo empaquetar ropa para envío

top empresas de transporte nacionales

Cuando necesitas realizar un envío a nivel nacional, seguramente quieras hacerlo con una empresa de transporte, ya sea una genérica o una empresa de transporte ecommerce en caso de que tengas una tienda online. Lo importante es que le garantice seguridad al paquete en cuestión, además de que este llegue a manos de la persona a la cual está destinada.

Estas son las mejores empresas de transporte a nivel nacional que hay en España

En España son muchas las empresas de transporte a nivel nacional que existen, pero el servicio destacado de algunas de ellas ha hecho que sobresalgan por encima de los demás, y por ello son las favoritas de los usuarios al momento de hace un envío.

Teniendo en cuenta lo anterior, hoy queremos darte a conocer el Top 10 de las empresas de transporte a nivel nacional, con las cuales podrás hacer tus envíos a cualquier lugar del país, con la seguridad de estar contratando un servicio de calidad y con garantía.

ASM

  • Una de las empresas que ofrece sus servicio para el transporte de mercancía a nivel nacional es ASM, la cual cuenta con una amplia experiencia en los envíos urgentes, entregando todo lo que necesites enviar en la puerta del destino, así que no tendrás que preocuparte en ningún momento por su extravío.
  • Esta empresa cuenta con más de 1.500 rutas diarias de distribución, por lo que se le considera la segunda empresa de transporte del país con mayor red, garantizando sobre todo la entrega de aquellos que sus clientes quieren enviar con suma urgencia.

Cacesa

  • Esta empresa pertenece al Grupo IAG y ofrece un servicio de calidad y que es una referencia en los envíos nacionales, ya que cuentan con la experiencia para ello, así como también lo hacen con los envíos y recepción de paqueterías del exterior.
  • Cacesa es una de las empresas favoritas a la hora de enviar un paquete, ya que cuentan con oficinas regionales en Barcelona, Santiago de Compostela, Sevilla, Palma de Mallorca y Málaga, pero además tienen franquiciados Vigo, Zaragoza, Valencia, Alicante, Canarias, Murcia, Granada, Oviedo, Almería, Pamplona y Melilla, así que los envíos que deseas hacer, siempre podrán llegar a su destino con ellos.

Correos Express

  • Si buscas experiencia y calidad, tienes que contratar el servicio de Correo Express, la empresa más grande de toda España para realizar tus envíos, ya que es la única que tiene el 100% de cobertura, con más de 66 delegaciones en todo el territorio.
  • Gracias a Correo Express, tu envío llegará a donde desees que lo hagas, así que han hecho posible el envío de más de 69 millones de envíos al año y que ha sido posible con sus más de 5.000 vehículos en existencia.

Envialia

  • Con entregas exprés de 24 horas a destinos nacionales, Envialia se ha convertido en otra de las empresas consolidas como empresa de transporte, donde los usuarios destacan su labor y quedan muy complacidos con el servicio recibido por estos.
  • Envialia es una empresa que se ha esforzado con el implemento de distintos medio tecnológicos para facilitar el seguimiento de los envíos realizados, a fin de que el proceso sea totalmente sencillo para ti.

GLS

  • Calidad, experiencia y bajos precios, son parte de las cualidad del servicio que GLS le ofrece a sus usuarios, enviando tu paquetería a cualquier parte de España con seguridad, teniendo en cuenta que no sean paquetes de entregas muy urgente, ya que el tiempo estimado de entrega es de 3 días.
  • Si tu envío no requiere ser entregado de forma exprés, GSL es la compañía que debes elegir para la entrega, confiando en que lo entregarán en excelente estado, así como confiaron en ellos los más de 200 mil clientes que han tenido en su haber.

Mondial Relay

  • Para el envío de paquetes nacionales también podrías considerar hacerlo con Mondial Relay, una empresa que cuenta con más de 2.300 puntos distribuidos en todo el territorio español, además de también poseer una gran red a nivel internacional.
  • Mondial Relay permite la entrega de paquetes que pesen hasta 130 kg, superior a lo que otras empresas de transportes permiten, por lo que vale la pena aprovechar su servicio, que además, es uno de los más económicos del mercado.

Seur

  • Si necesitas otra empresa que haga envíos urgentes, Seur es la ideal, ya que pueden hacer que a nivel nacional tus paquetes llegarán a sus destinos, según la modalidad de envío que hayas seleccionado, las cuales son: Seur24: Home2Home, Seur Classic: Home2Home o SEUR Canarias Todo Incluido.
  • Esta es una de las empresas pioneras en el transporte de mercancía en España, teniendo como experiencia más de 75 años y que sus más de 120.000 clientes puedes dar fe de la calidad del servicio que ofrecen, así que valdrá la pena que los contrates.

TNT

  • Además de funcionar en otros 190 países, TNT se especializa en el envío de paquetes a nivel nacional, ofreciéndote entregas exprés en cuatro modalidades: antes de las 09:00, antes de las 10:00, antes de las 12:00 y antes de las 18:00, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.
  • Además, también tiene un servicio más económico, donde puedes enviar tu paquete al destino que desees dentro de España, que en dos días laborables estará siendo entregado antes de las 18:00, algo que puedes aprovechar si no amerita tanta urgencia el envío.

UPS

  • Una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel mundial en el sector transporte es UPS, pero que en España también ofrece un servicio destacado en los envíos nacionales, algo que les ha permitido consolidarse en el país con cada uno de sus servicios.

ZELERIS

  • Desde 1999 Zeleris comenzó a ofrecer su servicio de transporte a nivel nacional, hasta convertirse en lo que es hoy en día: una de las mejores empresas que se dedican a este tipo de trabajos y que gracias a su destacada labor, es una referencia dentro del sector.