La Vida Nocturna en España

de fiesta por españa

España se enorgullece de poseer una de las mejores y más variadas escenas de la vida nocturna en Europa – la movida (o La Marcha).

A partir de las famosas discotecas de Ibiza – capital de la fiesta del continente – hasta las descaradas noches sin fin de Madrid, el reino da la bienvenida a los juerguistas con una gran variedad de oportunidades de entretenimiento.

Espíritu y ambiente festivo en España

España es conocida en todo el mundo por su ambiente festivo y la gente de espíritu, pero cuando cae la noche el ambiente se vuelve francamente explosivo.

Una noche típica española por lo general comienza con un rastreo de tapas por los bares locales, y continúa con la barra de salto y los partidos hasta las primeras horas de la mañana.

En las principales ciudades del país, todas las calles, plazas y bares se encuentran repletas de multitudes entusiastas, especialmente en los fines de semana o durante los calurosos meses de verano cuando no hay nadie dispuesto a gastar tiempo en el interior de sus hogares.

Las opciones son muy variadas con el fin de adaptarse a cualquier estado de ánimo, gusto musical, edad, y obviamente el presupuesto.

Las discotecas de Ibiza son insuperables, la gran variedad de lugares de fiesta que posee Madrid la convierten en un paraíso para los amantes de la noche, y la escena de las fiestas de Barcelona es tan espectacular como la ciudad misma.

Además de todo esto, si eres un viajero debes saber que la vida nocturna es parte de la cultura española y ocurre en todo el país.

Durante el verano, las costas mediterráneas de España, captan juerguistas de toda Europa con una deliciosa mezcla de animados bares, clubes elegantes y las mejores fiestas que puedas imaginar.

la fiesta en españaPara una experiencia exquisita, sin embargo, la mayoría de las personas se dirigen al complejo exclusivo de Marbella para disfrutar de los sofisticados salones y clubes glamorosos que se encuentran alrededor de Puerto Banús y de la Milla de Oro.

Málaga, es la ciudad con más bares por metro cuadrado que encontraras en cualquier otro lugar de Europa, de igual forma, es también una excelente opción para aquellos que buscan experimentar la vida nocturna española en su máxima expresión.

Otras ciudades en la parte superior del partido España incluyen: Granada con su estimulante ambiente estudiante rico en variedad de bares y discotecas; Valencia, famosa por sus lugares de reunión bohemios; Sevilla, la ciudad que combina con tanto elegancia en sus tradiciones flamencas y tradicionales con una escena de la fiesta moderna; Bilbao- un emergente centro de vida nocturna con una gran cantidad de bares de moda, clubes y cafés atmosféricos; y Palma de Mallorca – el destino de fiesta más elegante español.

Si planeas salir de fiesta durante tu estadía en España debes tener presente que la mayoría de los bares no se llenarán sino hasta la medianoche, y por lo general permanecen abiertos hasta el amanecer.