Las terrazas de Madrid para disfrutar del ambiente de la capital

terrazas madrid

Las terrazas se han convertido en espacios muy propicios para tomar una media tarde, para tomar una bebida o para disfrutar con mayor tranquilidad del ambiente que la ciudad tiene para ofrecer. Si quieres visitar y disfrutar de las terrazas de Madrid aquí podrás encontrar listado con algunos de los mejores espacios de este tipo que podrás encontrar en la ciudad.

Las mejores terrazas de Madrid

En Madrid podemos encontrar una gran cantidad de terrazas para visitar y por eso, puede que al visitar varias de ellas no concuerdes con las opciones aquí presentadas. En todo caso y considerando varios detalles hemos realizado este listado para ti así que no dejes de conocerlo y considerarlo:

  • El hotel The Principal tiene una de las terrazas más elegantes y clásicas que se pueden visitar. Es ideal para ir en verano y es que se ofrece un ambiente muy bien ventilado, fresco y además al estar ubicado en la séptima planta pues tiene para ofrecernos una vista realmente bella de una zona de la ciudad muy emblemática en la cual se encuentra el Círculo de Bellas Artes y también el edificio Metrópolis. Esta terraza ofrece diferentes bebidas, entre ellas cavas, aperitivos, cafés, entre otros y se encuentra ambientando con buena música.
  • Otra de las terrazas de Madrid a considerar es La Pérgola, a la cual se puede ir sin tener que salir del ya nombrado hotel The Principal. Esta terraza se encuentra ubicada una planta más debajo de la terraza anterior y nos presenta un espacio con un estilo vintage y acristalado. Es bastante luminoso y lo mejor es que se encuentra abierto los 12 meses del año. Si eres más bohemio que clásico, pues esta es la terraza para ti. Su vista también es muy hermosa y su carta lo suficientemente atractiva.
  • Ahora, debemos recomendar la terraza conocida como el Ático de Las Letras. Ésta se encuentra ubicada en la azotea de otro famoso hotel y es el Ibersostar Las Letras Gran Vía. Este espacio nos transporta a buhardillas de parís y lo que más destaca del lugar es su vista nocturna al Edificio Telefónica que cuenta con una iluminación fantástica. En el menú sobresalen sus cócteles, sus destilados, sus vinos y también sus bocadillos y sándwiches.
  • Por otro lado y ya que la ciudad nos presenta muchos contrastes también debemos destacar en las terrazas de Madrid la oferta y el ambiente que nos presenta Marta, Cariño! By Sturios. En esta terraza pavimentada destaca su mobiliario, bastante festivo, y también su carta que integra los deliciosos bocadillos de calamares.
  • Así mismo, nos encontramos con la terraza Tartan Roof. Este es un sitio bastante amplio, de 700 m², en el cual además de almorzar se puede disfrutar en la noche de su música hasta las 11 de la noche. Para entrar allí se deben pagar 4 euros, pero sin duda alguna vale la pena ir ya que se tiene un paisaje muy hermoso de la ciudad.
  • Finalizamos con la terraza de Otto, la cual se presenta como una alternativa de corte clásico. Desde allí, en un ambiente tranquilo, puedes ver pasar el tráfico y a las personas al tiempo que te comes o tomas algo delicioso. En la noche puedes disfrutar de un ambiente más juvenil.