Las mejores discotecas en Sevilla para mayores de 40 años

Discotecas en Sevilla para mayores de 40 años

“Devuélveme a mi chica”, “Hijo de la luna”, “A quién le importa”, “Locomía”, “Lobo-hombre en París”, “Amante bandido”… Si tarareas estas y otras canciones, seguramente ya tienes cuatro décadas encima o estás a poco de cumplirlas.

Encuentra las mejores discotecas de Sevilla

Para los amantes de la buena música de los 80 y principios de los 90 hay sobradas razones para recordar estas canciones inmortales, pero no todas las discotecas las ponen, así que quienes ya están en edad madura deben tener a mano esta lista con las mejores salas y discotecas de baile en Sevilla para mayores de 40 años.

Una de las características que debe tener toda buena discoteca en Sevilla para mayores de 40 años es una buena selección de las canciones, teniendo en cuenta todos los estilos musicales, como el pop, rock en español, tropical, baladas, salsa y toda esa buena música que caracterizó esta época dorada de los 80.

Salas de baile en sevilla

También estas discotecas organizan fiestas temáticas estilo retro, donde la ambientación, la vestimenta y todo lo relacionado con esa noche debe ser “ochentosa”, incluso fiestas temáticas dedicadas a algún cantante o agrupación específica.

Así que si quieres divertirte dándolo todo con las canciones que pusieron a bailar a toda una generación, encuentra aquí las mejores discotecas en Sevilla para mayores de 40 años… ¡y a bailar!

Abril Sevilla

Esta discoteca cuenta con una sala de 800 metros cuadrados, tres barras y una decoración inspirada en la Nueva York de los 80.

Está ubicada en la calle Luis Montoto, en Sevilla, dentro del complejo del Hotel Meliá Los Lebreros. Sus DJs saben lo que su exigente público quiere, así que ahí solo se pone buena música de esa década dorada.
Sala Caramelo

Si eres amante de la música latina de los 80, entonces esta discoteca es para ti.

Quienes bailaron aquella “salsa brava” de Fania, la bachata, el merengue de Wilfrido Vargas y hasta la Lambada, entonces Sala Caramelo te pondrá a bailar a más no poder. Sala Caramelo también tiene tres salas, donde las fiestas latinas se realizan los jueves, viernes y domingos.

Se encuentra en la avenida San Francisco Javier, un lugar donde abundan los bares nocturnos y restaurantes.

Holiday

Entre las discotecas en Sevilla para mayores de 40 años destaca Holiday, ya que tiene una sala muy grande para bailar cómodamente.

Aunque van personas de todas las edades, también es cierto que la música de los 80 y 90 es su predilección, así que es un buen sitio para bailar bastante, tomar unas copas y mover todo el cuerpo hasta altas horas de la madrugada.

Está ubicada en la calle Jesús del Gran Poder, 73, 41002.

Fun Club

En la calle Alameda de Hércules está Fun Club, que resalta por su decoración con portadas de discos de bandas de pop y rock.

Es una de las discotecas en Sevilla para mayores de 40 años más representativa, porque fue inaugurada en 1987, así que los amantes de la música de los 80 deben visitarla. En ocasiones presentan conciertos en vivo, con música que pone a vibrar a la generación adulta.

Groucho Bar

En esta discoteca, situada en la calle Federico Sánchez Bedoya, también va público de alrededor de 30 años, pero eso no quiere decir que los cuarentones no pueden ir y disfrutar de los grandes temas un poco más recientes.

Lo bueno es que sus fiestas son muy divertidas y tiene doble horario: de 4:00 pm a 10 pm, y de 10:00 pm hasta las 7 de la mañana.

Casino Terraza

Esta discoteca está en el prestigioso Parque de María Luisa, es una de las discotecas en Sevilla para mayores de 40 años más afamadas, cuyo plato fuerte es la amplia variedad de cócteles y música variada.

La pista de baile es espaciosa, así que ahí se puede bailar como toda una estrella.

La Casa del Estanque

Esta discoteca es aclamada por su espacio al aire libre, donde se puede disfrutar de unas copas a la luz de la luna.

Los amantes de la sangría y cócteles tropicales, además de ron, ginebra, whisky y demás lo pasarán muy bien. También tienen una de las mejores pistas de baile y la música es acertada. Se encuentra en el Paseo de Las Delicias.

Santos Club

Esta es una de las discotecas en Sevilla para mayores más reciente, apenas fue inaugurada en 2014. Su decoración es vanguardista y en ella se organizan fiestas temáticas y conciertos en vivo y se encuentra en avenida Blas Infante.

También va gente de todas las edades y se puede disfrutar de un poco de música electro latina. Esta discoteca se caracteriza por recibir a muchos universitarios y personas de 40 años, donde conjugan en un espacio para pasarlo bien.

Ten en cuenta estas discotecas en Sevilla para mayores de 40 años, lleva a tus amigos y pasa la mejor noche de tu vida recordando aquellos grandes éxitos que pusieron a vibrar a toda una generación maravillosa.