Festival de la Luna Mora

XXI Festival de la Luna Mora del Guaro

julio 5, 2017 Johan 0

Hay que decir que la localidad de Guaro, es un lugar que se encuentra muy cerquita de la maravillosa ciudad de Málaga, donde todos los años y por las mismas fechas se realizan festivales de música, de arte, etc. y esta fiesta es el llamado festival de la Luna Mora del Guaro.

curiosidades del cine

Algunas curiosidades del mundo del cine

junio 7, 2017 Johan 0

Detrás de cada película, seguro que habrá miles de anécdotas y cosas curiosas de las que no nos enteramos, sin embargo, siempre es interesante ir más allá de lo que podemos ver en la gran pantalla y enterarnos de algunas curiosidades del cine, descubriendo un poco más de lo que queda oculto y vetado al espectador.

padel

Consejos para elegir los mejores paleteros para jugar a pádel

junio 1, 2017 Johan 0

Vas a jugar a pádel y no sabes cómo organizarte para llevar la ropa, las zapatillas, las raquetas o palas, la pelota, toallas, en fin, tanta cosa que ni sabes dónde meterlas.

Como todo deporte tiene su propio bolso diseñado para guardar los instrumentos necesarios para poder desarrollar, el pádel no va a ser menos y contamos con los paleteros, que son bolsos diseñados para permitirte organizar las cosas que necesitas para jugar a pádel.

Zoológico de Barcelona

Ocio y Entretenimiento: Zoológico de Barcelona

mayo 28, 2017 Johan 0

Si te agradan los animales y quieres pasar un día de ocio y entretenimiento, sin duda el Zoológico de Barcelona es uno de los lugares indicados para ello, ya que puedes disfrutarlo en compañía de familiares, amigos, pareja, e incluso hacerlo si deseas ir por tu cuenta.

tendencias moda tecnología

El baile de las tendencias

mayo 22, 2017 Johan 0

La tendencias en la moda siempre es un baile, por eso webs como aliexpedia que siempre andan tras las mejores ofertas de aliexpress se ven obligadas a buscar las tendencias muchas veces antes de que surjan, pero sin nos preguntamos ¿Cómo las consiguen detectar antes que nadie? Aquí tenemos una breve explicación que te ayudarán, además de continuar siguiendo páginas de tendencias o chollos  puedes tener más recursos para detectar las ofertas en tendencias antes de que estas suban de precio.