Las cosas que necesitas saber sobre los vinilos decorativos

vinilos decorativos

Los vinilos decorativos pasaron de las exposiciones de los comercios, estudios de diseñadores y oficinas al interior de las casas y casi podríamos decir que cambiaron nuestras vidas para siempre.

La principal ventaja de este recurso decorativo es que permite dar un cambio radical a un lugar o ambiente, y lo mejor de todo es con un presupuesto muy bajo y una instalación muy sencilla.

Superficies adecuadas

No todas las superficies son apropiadas para la colocación de vinilos stickers y adhesivos.

El soporte debe ser duro y liso, no rugoso y estar bien limpio, con ausencia de polvo y grasa. Se pueden pegar sobre paredes, cristales, muebles, electrodomésticos, e incluso sobre papel pintado.vinilo decorativo de gatos

Pero cualquiera de estas superficies debe reunir las condiciones citadas.

Colocación de vinilos decorativos

Los vinilos a veces podrán venir lisos en un soporte hecho de cartulina, en una bolsa plástica o entubada en forma de rollo.

En cualquiera de los casos, la colocación suele ser muy sencilla siguiendo las instrucciones del fabricante, que a menudo incluye una especie de rasqueta para ir pegando el vinilo a la pared sin problemas.

El problema más habitual suele ser la aparición de burbujas.

Una vez que están pegados a la pared y que igualan su temperatura con la de ésta, las burbujas suelen desaparecer por sí solas (pasados 2 o 3 días).

Si no, lo podrás pinchar con un alfiler.

Las decoraciones de las paredes del dormitorio crean diferentes estados de ánimo, definen tu personalidad, transmiten tranquilidad y proyectan la atmósfera que quieres sentir en tu dormitorio.

Una mala decoración de la pared rompe el estilo que tú quieres lograr en toda la habitación. Es por eso que debes tener en consideración y muy claro qué ambiente quieres diseñar o crear con la decoración de tu habitación.vinilo de una lagartija

Debido a que este es tu espacio privado, debes  conseguir una decoración con la que sientas comodidad, relax, satisfacción y a la vez calma.

Poner vinilos decorativos es todo un clásico para la decoración de dormitorios y los resultados son realmente increíbles.

Con muy poco tiempo y dinero podrás decorar tu dormitorio con el diseño o estampado que más te guste.

Existen miles de diseños, colores y formas de vinilos.

No importa el tipo de diseño que elijas. Un ambiente blanco hará todo más atractivo y creará un espacio acogedor para tu dormitorio. Colocando estampados de vinilos en tu habitación blanca, resaltará y lucirá fresca.

A la hora de decorar nuestro dormitorio, los toques violetas combinados con colores pasteles también suelen aportar un toque de feminidad.

Estas combinaciones son geniales para levantar el estado de ánimo.

El tipo de mobiliario y enseres que ya tienes en tu dormitorio debe complementar las decoraciones de la pared. Si estás buscando una solución para modernizar la decoración de tu dormitorio de matrimonio, ten esto muy en cuenta.

Los vinilos decorativos le darán a tu hogar un toque moderno y atractivo.

En la actualidad existen muchos diseños y gamas de colores, que los podrás colocar en tu cuarto, el de tus hijos, baño y cocina.