Pasos a la hora de elegir un entrenador personal

elegir un entrenador personal

Descubre en el artículo de hoy cuales son los pasos a la hora de elegir al mejor entrenador personal, ya que entrenadores hay muchos, pero también hay muchos que son solo músculo y no cuentan con la titulación necesaria.

Un entrenador personal tiene que tener titulación

Paso 1. Mantén la imaginación. ¿Te gustaría aumentar de peso, mejorar tu rendimiento deportivo o simplemente poder verte más en forma? Esto es una gran ayuda para averiguar si necesitas un entrenador especial o si puedes lograrlo por tu cuenta.

entrenador personalPaso 2. Ya tienes un entrenador y es que cuando tienes entrenador lo primero que tienes que hacer es describir tu objetivo,  es muy importante comunicarte con tu entrenador y que entienda lo que quieres lograr.

Por lo tanto, el objetivo debe mantenerse en concreto, por ejemplo si haces muchos deportes tienes que mantener un límite, el entrenador te fijará los días que tienes que entrenar para que no fuerces a tu cuerpo de más.

Paso 3. Comenzar el entrenamiento. Para poder lograr buenos resultados de forma rápida, el entrenador va a tener una organización para lograr en un tiempo específico grandes avances. Se deben comenzar a plantear los objetivos que se quieren lograr.

Posibles objetivos que se desean lograr

  • Realizar ejercicio tres veces a la semana, intentando no hacer más de 45 minutos de ejercicio diario.
  • Los objetivos que son emocionalmente atractivos también se consiguen más fácilmente con un entrenador, por lo que debes preguntarte ¿Qué tan importante es este objetivo para mí? También puede ser una motivación entrar en unos jeans que te dejaron se servir hace tiempo, igualmente tienes que rodearte de personas que te motiven a lograrlo.
  •  Decidir cuándo comenzar concretamente con la formación y cuando quieres alcanzar tus objetivos.

No son de ninguna ayuda estímulos de recompensa relacionados con comida. Puedes recompensarte comprándote un libro o asistiendo a una charla de personas que se encuentran en la misma condición que tú.

Es importante recordar que el entrenador tiene un conocimiento profundo y puede que también sepa mucho del campo de la nutrición y su objetivo es apoyar la motivación en el logro de tus objetivos y es que el entrenador debe aplicar lo siguiente:
• Base estable: Un entrenador profesional debe tener una calificación básica en el entrenamiento individual, al menos una licencia que demuestre que está capacitado para realizar estos ejercicios.
• Individual y seguro: Quién quiere hacer algo por la parte posterior, necesita a alguien que esté familiarizado con la aptitud de vuelta. Cualquier persona que quiera cambiar su dieta y perder peso puede estar buscando un entrenador que tenga conocimiento en nutrición.

adelgazar con un entrenador personalSi deseas estar listo para un maratón o para la próxima temporada de entrenamiento, entonces necesitas un experto que coordine las medidas individuales de este deporte en particular.

Quién tiene primeros factores de riesgo de la salud, tales como la obesidad o la presión arterial ligeramente elevada, necesita un entrenador que está versado en estas áreas, pero si tienes algunos de estos problemas de salud, es recomendable visitar a un médico antes de comenzar a hacer estos ejercicios de fuerza.
El fortalecimiento mental: Un entrenador personal motiva a sus clientes, incluso a perseverar cuando surgen obstáculos.

Por eso también son importantes las habilidades mentales, tales la comunicación y la motivación y es que el entrenador siempre tiene que buscar que su cliente lo de todo y no abandone en el camino.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*