Sistemas de videovigilancia para el hogar

sistemas de videovigilancia

Los vertiginosos avances tecnológicos de la actualidad, no permiten acceder a un buen número de opciones en lo que respecta a sistemas de videovigilancia http://www.imsel.com/sistemas-de-videovigilancia para el hogar.

Empecemos a analizar algunos de estos novedosos sistemas

Nest Cam es una de las opciones más interesantes, en tanto que se trata de una cámara de vigilancia que tuvo su origen en la adquisición de la compañía Dropcam, por parte de Google Nest.

Como sucede en muchísimos otros ámbitos, en lo que respecta a los sistemas de videovigilancia para el hogar, Google está haciendo presencia. ¿Será que algún día estaremos viajando en un avión construido por Google?

En fin y a todas estas, esta cámara proporciona una excelente calidad de imagen, además de todo el potencial que ofrece su servicio de grabación. Por ello, Nest Cam es una solución eficiente y práctica para la seguridad de todos los hogares.

Ahora, mediante el uso de cámaras (por supuesto) y sensores, es posible llegar a disponer de un sistema de vigilancia que sea completo y, además, versátil. Lo mejor de todo, es que no son caros, al tiempo que su instalación y configuración no son complejas.

Una opción bastante interesante para el usuario medio, la encontramos en un kit conformado por varios sensores que vigilan los hogares: un detector de humo, de apertura de puertas y ventanas, de movimiento e, incluso, de inundación.

Así, por ejemplo, problemas tan frecuentes como las roturas de tubería, el fuego o la intrusión no autorizada, ya no serán un inconveniente mayor con este sistema al que estamos aludiendo.

Los sistemas de videovigilancia para el hogar, involucran al teléfono móvil

sistemas de videovigilancia ImselCuando se detecte algún problema, los sistemas de videovigilancia de Imsel nos envía una señal al teléfono móvil que, previamente, debemos haber configurado, al tiempo que sonará una fuerte señal de alarma, que hará disuadir a los potenciales “amigos de lo ajeno” de acceder al hogar, mientras estamos ausentes.

Otro sistema, lo tenemos en una de las soluciones más interesantes del mercado, en la actualidad: ofrece una cámara de vigilancia con sensor de movimiento y detección de ruido.

Además de ello, tenemos que incorpora una central de control para dispositivos Z-Wave. Por tal motivo, tenemos la opción de que suene la alarma cuando detecta ruido y/o movimiento pero, además, podremos integrar sensores para la monitorización de la apertura de puertas.

Se trata, entonces, de un sistema que nos brinda mucho juego como sistema domótico y, claro está, como vigilancia para el hogar.

Veamos otro sistema que está dentro de los primeros lugares, tanto por su versatilidad, como por su calidad: el “My Fox Home Alarm”, que es un conjunto formado por una base central y por una cámara que puede funcionar separada o conjuntamente.

Se complementa, además, de detalles importantes como es el caso de la posibilidad de tapar la cámara a demanda y como el caso de un llavero que nos permite activar la alarma en el momento en que nos alejemos de casa.

En lo que respecta, esta vez, a Canary, digamos que se está postulado, desde 2013, como uno de los sistemas más populares para la vigilancia de los hogares.

Integra una cámara con gran ángulo de visión, altavoz, micrófono, sensores de temperatura, sirena de alarma, detección de movimiento y sensores de humedad y de la calidad del aire.

Se trata, como ya lo indicamos, de uno de los sistemas de videovigilancia para el hogar más populares y completos, al tiempo que sirve para otros propósitos diferentes al cuidado del hogar mismo.