Tarot Si O No, algunas respuestas

tarot si o no

El tarot si o no www.tarotsio-no.com es un arte ancestral que permite a todo aquel que lo consulta conocer aspectos de su vida que están por venir y a su vez lo guía en su presente para que paso a paso se acerque al éxito en temas relacionados con el amor, el trabajo, la salud, el autoconocimiento, la vida familiar, profesional, entre otros.

Sin embargo aún existen muchas personas que por desconocimiento acceden a consultas sin tener claro el por qué decidió buscar a un lector o el tema en el que desea ahondar, impidiendo la efectividad de la lectura y como resultado termina convirtiéndose en un usuario más insatisfecho.

Por ello especialistas en el arte esotérico han inundando las redes con ejemplos de algunas preguntas que podría hacerle al tarot si o no y con las que podría prepararse antes de su consulta, siendo algunas de ellas cerradas para respuestas como si o no y abiertas para temas generales que podrían dar más rápida solución a sus requerimientos.

El amor en el tarot si o no

Preguntas como ¿me quiere?, ¿no me quiere?, ¿hay un amante?, ¿volverá a mí?, ¿es mi media naranja?, son algunas de las preguntas más frecuentes que los usuarios le hacen al tarot, buscando respuestas sinceras y sobre todo sensibles, sin embargo recuerde que puede hacer otro tipo de preguntas que pueden darle una perspectiva más amplia.

¿Dónde encontraré a mi alma gemela?, ¿qué lo hizo o la hizo alejarse de mí?, ¿cómo puedo hacerla o hacerlo feliz?, ¿cómo podría hacer que regrese?, ¿será pasajero o tendremos la vida para compartir juntos?, ¿habrán hijos?, ¿qué debo corregir para no alejarlo o alejarla de mí?, ¿se quedará con su amante o con su familia?, ¿me conviene?, ¿valdrá la pena luchar por esta relación?, ¿seré feliz solo?, son algunos ejemplos de ello.

En lo relacionado con el trabajo podría preguntar, ¿me conviene la nueva oferta laboral?, ¿debo renunciar y buscar nuevos horizontes?, ¿el éxito lo encontraré siendo independiente?, ¿funcionara mi nuevo proyecto de negocio?, ¿Qué debo cambiar en el aspecto profesional para ser un mejor trabajador?, ¿están mis jefes felices con mi desempeño?, ¿elegí la profesión correcta?, ¿Cómo alejarme del fracaso?.

En lo referente a la salud las preguntas no son muy diferentes, ¿gozaré de buena salud por el resto de mis días?, ¿Qué puedo hacer para disfrutar de una vida saludable?, ¿lograre ganarle la batalla a mi enfermedad?, ¿Qué alimentos o situaciones están generándole daño a mi salud?, ¿debo asistir a un médico especialista?, entre otras.

tarotsionoRecuerde que el tarotsiono siempre podrá responder si o no a sus preguntas, pero también a través del lector podrá darle consejos, trate de que sus preguntas no sean todas cerradas y busque que el tarot le hable.

El tiempo del tarot sí o no

Recuerde que al acceder a un tiempo con el tarot para saber de su buena o mala suerte, la consulta sea telefónica, vía skipe, o personalizada, tiene su respectivo límite, de allí que expertos recomiendan siempre estar preparados con las preguntas que se han de hacer, así de acabarse el tiempo en menos de lo que espera, su nivel de satisfacción será superior.