Tendencias de moda para maquillar las pestañas

moda de maquillaje

Conocer las tendencias de moda de maquillaje resulta muy buena idea si deseas arreglarte de forma moderna y atractiva. Entonces, quieres conocer estas tendencias de maquilla actuales. Si es así a continuación te presentaremos algunas recomendaciones para maquillar las pestañas que van acorde a estas tendencias actuales.

¿Cómo maquillas tus pestañas?

La industria del arreglo de pestañas mueve al año una gran cantidad de millones, no más en España, y es que las pestañas frondosas y bien arregladas son lo buscado. Para ello, se ofrecen variedad de productos y de tratamientos que van desde aquellos que prometen ayudar a fortalecer las pestañas, las clásicas máscaras de pestañas así como las opciones postizas.

Y entonces ¿Cómo se maquillan o llevas las pestañas en la actualidad?

En realidad, la tendencia más marcada son las de las pestañas más abundantes,  aunque dependiendo de los gustos se pueden encontrar diferentes opciones en el mercado. Algunos de los productos así como de las recomendaciones para maquillar las pestañas siguiendo las tendencias son las siguientes:

  • maquillas tus pestañasUna tendencia que se perpetúa respecto al maquillaje de pestañas es la que nos evidencia pestañas con buen volumen, pero que no presente nada de grumos. Para ello se puede encontrar máscaras con cepillos especiales que ayudan a eliminarlos.
  • Ahora, las pestañas densas sin tener que recurrir a los postizos es lo que la mayoría desea, pero pocos saben cómo lograrlo. En este caso, debemos hablar de un tip muy efectivo que dejas las pestañas con un excelente volumen. Este se basa en aplicar la máscara en varias capas, pero sin dejar que la capa anterior se seque ya que esto es lo que nos deja un efecto atiborrado.
  • Por otro lado, al hablar de las tendencias para maquillar las pestañas no podemos dejar de hablar de la moda que nos presenta unas pestañas blancas. Esta tendencia es difícil de lucir y es que lo que logran es un efecto de ojo más pequeño y una mejor longitud. En el caso de las pieles morenas, son las más recomendadas a usar de esta tendencia ya que en ellas destaca más.
  • Llegados a este punto debemos hablar también de la tendencia de pestañas arácnidas. Para lograr este efecto es necesario hacer uso de cepillos especiales. el primero de ellos es un cepillo corto y fino que nos aporta definición al maquillaje. El otro, es más grueso nos da volumen. Al usarlos, tenemos este efecto de patitas de araña en nuestras pestañas.
  • Así mismo, debemos hablar de la tendencia retro con la cual buscamos agrandar el ojo. Para ello usamos el color negro tanto en la base de las pestañas, la máscara y la sombra que decidamos usar.  Esto nos da un efecto más intenso.
  • Finalmente, para maquillar las pestañas siguiendo las tendencias actuales debemos hablar de las pestañas con efecto de mayor ligereza. Para ello, podemos encontrar maquillaje en gel, que resulta más libero y que al pesar menos en la pestaña da un efecto de mayor tamaño en el ojo.