Cuida el contorno de tus ojos con Premier Cru de Caudalie

cuidado-de-la-piel-con-cremas

No importa la cantidad de crema hidratante que tengas por delante, las arrugas son inevitables.

Aunque somos todas víctimas del factor tiempo, hay ciertos pasos que podemos tomar para retrasar las líneas de expresión y las patas de gallo que suelen aparecen alrededor de los ojos.

Utiliza productos de la gama Premier Cru de Caudalie para cuidar el contorno de tus ojos

Te damos cinco causas por las que aparecen arrugas alrededor de los ojos y debes saber también qué hábitos cotidianos están contribuyendo a la aparición de estas líneas finas y cómo puedes prevenirlas.

1. El olvido de tus gafas de sol en el hogar

Siempre ten un par de gafas en tu bolso o guantera.

Las gafas de sol ayudarán a protegerte de las arrugas prematuras de dos maneras: En primer lugar y al darte el sol en la cara, no cerraras los ojos, que al igual que cualquier otra expresión facial conduce a las arrugas cuando se repite con frecuencia y en segundo lugar, también protegen a tus ojos de los dañinos rayos UV.

2. Usar gafas de contacto

El contorno de los ojos es la zona o sección más delicada de la cara, por lo que debes tratar la zona con cuidado. Si agresivamente tiras de tu párpado para ponerte y quitarte las gafas, esto podría ser perjudicial para la piel que se encuentra debajo de los ojos.

En lugar de ello, tira suavemente del párpado hacia abajo con la punta de tu dedo, asegurándote de que no se estire demasiado.

3. Depilación de cejas

En primer lugar te diremos que este producto tiene un efecto fuerte sobre tu piel delicada y una vez que se ha asentado profundamente deja la piel sensible.

4. Pestañas postizas

Las pestañas postizas normalmente se deben reservar para una noche de fiesta o una ocasión especial, pero una vez que ves sus capacidades para transformar los ojos y que te duplican su tamaño para verte más exótica, es fácil volverse adicta y abusar de ellos.

5. El uso de una loción o crema de la línea Premier Cru de Caudalie

No todas las áreas de la piel tienen las mismas necesidades. ¿Por qué aplicar una mascarilla purificante destinada a una piel grasa en la zona de debajo de los ojos? Evita la zona de debajo de los ojos cuando te apliques este tipo de producto y opta por una crema hidratante de la gama Premier Cru de Caudalie.

Hay excelentes tratamientos de cosmetología en el mercado para tales efectos y uno de estos tratamientos que cuida el contorno de tus ojos es la loción Premier Cru de Caudalie que te ofrece una efectiva protección en esta zona que a medida que pasa el tiempo nos da un aspecto envejecido si no la cuidamos.