El baile de las tendencias

tendencias moda tecnología

La tendencias en la moda siempre es un baile, por eso webs como aliexpedia que siempre andan tras las mejores ofertas de aliexpress se ven obligadas a buscar las tendencias muchas veces antes de que surjan, pero sin nos preguntamos ¿Cómo las consiguen detectar antes que nadie? Aquí tenemos una breve explicación que te ayudarán, además de continuar siguiendo páginas de tendencias o chollos  puedes tener más recursos para detectar las ofertas en tendencias antes de que estas suban de precio.

  • xiaomi mi5En telefonía: Lo mejor para estar al día es seguir blogs de tecnología y mucho más importante, darle un ojo a youtube donde los canales de reviews de tecnología ocupan un gran apartado, de este modo, no te perderán entre el vasto catálogo de xiaomi y podrás saber por ejemplo si el xiaomi mi5 es mejor que el mi 4 o 6 o si vale la pena por el dinero la mejora en gráficos. Todo esto lo puedes ver en estos canales donde hemos visto como en concreto las reviews de teléfonos son uno de los contenidos que más se utilizan. La telefonía es un mundo muy dinámico y los modelos de teléfonos no paran de salir y cambiar, por eso si quieres estar a la última, saber que teléfono dispone de más ram o que diseño es el más rompedor, los canales de reseñas son tu mejor opción.
  • Ropa: Probablemente sea mucho más difícil llevar la tendencia de ropa que los de teléfonos por el motivo que nunca sabemos cuándo una tendencia volverá a estar de moda, en la electrónica esto no sucede por lo que aquí tendrás que estar mucho más abierta de mente. No pierdas detalle de lo que visten las celebritis en su día a día, televisión o si comienzas a ver una prenda muy usada por la calle, es tendencia. Este invierno hemos visto como todas las calles de las mayores ciudades se inundaban de bombers, es muy probable que este verano continúe la tendencia de vestidos ibicencos, pero nunca se sabe si algún “must” de otra temporada volverla. Al igual que pasa con los teléfonos, internet y youtube es un gran portal para estar al día, prácticamente todas las famosas han pasado a este medio con su propio canal, por lo que no te será muy difícil detectar la ropa más utilizada entre ellas para poder sacar tus propias conclusiones.

youtubeHemos empezado este articulo hablando de tiendas de descuento, si eres capaz de detectar las tendencias antes que nadie, te podrás ahorrar una buena cantidad de dinero, ya que a menudo los precios suben solo por el boom, así que por ejemplo en telefonía con xiaomi o en ropa con prendas de temporadas puedes llegar a ahorrar un 50 – 60% respecto al precio, suena apetecible ¿no?

Es por eso que también es una buena opción suscribirse a estas webs, y que aunque no compremos a menudo, estar siempre informados del catálogo del que disponen.