Cuáles son los 5 juguetes sexuales que más triunfan en el mundo erótico?

juguetes sexuales

Los juguetes sexuales contribuyen a que el sexo sea más divertido. Cada vez es más habitual utilizarlos, puesto que con estos accesorios conseguimos aumentar nuestro placer y disfrute sexual, además de romper con la rutina y experimentar nuevas sensaciones.

El sector del juego erótico evoluciona cada día para crear nuevos inventos que mejoren nuestras experiencias sexuales. 

Los juguetes sexuales que causan furor

Vibradores

vibradorLos vibradores han evolucionado mucho y siguen siendo uno de los juguetes preferidos. Existen distintos modelos, desde los que recrean el pene masculino de una forma bastante fiel, hasta los que disponen de estimulador para el clítoris o los que puedes llevar en el bolso. Los hay de tantos tamaños como gustos tengamos las mujeres o los hombres. De hecho, son el producto que más se vende a nivel online.

Las esposas

La sumisión es un juego divertido si se practica con la voluntad de ambas partes. Tanto si prefieres adoptar el rol de sumiso como el de dominante, la excitación está garantizada.

Los anillos de goma o silicona

Los anillos que el hombre se coloca en el pene consiguen la excitación máxima del clítoris de la mujer a través de su vibración, con lo que los orgasmos femeninos están garantizados. Hay que buscar un modelo que se nos adapte bien para disfrutar al máximo.

Geles excitantes

Son un producto de moda que, además de lubricar, permite cambios de temperatura que también son muy excitantes. Hay geles en frío o en caliente y para ambos sexos.

El columpio erótico

columpio eroticoSi podemos colocarlo, se trata de un columpio diseñado para practicar el sexo de manera distinta. El columpio erótico permite practicar el coito suspendidos en el aire, de manera que la experiencia es muy gratificante e innovadora. Si nos gusta mucho, podemos dejarlo fijo, pero si lo que queremos es practicar el sexo allí de forma esporádica, hay modelos que se pueden desmontar y guardar.

Los columpios favorecen mucho el contacto físico y la confianza en la pareja, de manera que pueden ser un buen juguete para divertirse y trabajar la relación.

Lo importante de los juguetes eróticos es que nos permiten aumentar el placer del sexo, además de divertirnos en pareja, lo que se traduce en una relación más sana y en que refuerzan la confianza en la relación de pareja.

Si aún no has descubierto lo divertidos y pasionales que pueden llegar a ser los juguetes eróticos, date una vuelta por Internet para descubrir las propuestas más provocativas y excitantes que hay. No hace falta tener un maletín lleno, pero sí que podemos comprar algunos que nos permitan innovar en la cama y alimentar la pasión de la relación.

Una vez más, la creatividad y la imaginación son fundamentales para mantener viva una relación de pareja. El sexo es fundamental entre dos personas y practicarlo abiertamente, sin complejos y disfrutando al máximo, nos permitirá crecer al mismo tiempo que lo hace nuestra relación. Busca lo que más te guste, lo que más llame tu atención, y compártelo.