
En la oferta de masajes eróticos que se puede encontrar en la actualidad podemos encontrar los masajes tantra Barcelona especiales para hombres. No podemos olvidar que esta técnica de masaje presenta una opción para mujeres, conocida como Yoni, y una opción especial para los hombres, la cual se conoce como masaje Lingam.
Ahora, si estás interesado en conocer más sobre este masaje en particular a continuación te hablaremos de él.
Entendiendo el masaje tántrico
Para los hindúes este masaje nos habla de un proceso en el cual la persona puede lograr desarrollarse por medio del placer. Es por ello que él tiene como base la creencia de que cuando alguien se encuentra sexualmente satisfecha y feliz y esta relajada puede tener una mejor salud.
Con esta base que nos presentan los masajes tantra Barcelona reconocemos que lo que hace el masaje es buscar dar placer a esta persona y con esta forma mejorar su felicidad y bienestar. Ahora, es necesario comprender que al realizar el masaje puede provocarse el orgasmo, pero no siempre es así. En todo caso, éste no es el objetivo principal del masaje aunque en él se implique de manera directa el masaje sobre los órganos sexuales.
Los masajes tantra Barcelona Lingam
Sobre el masaje tántrico para hombres es muy importante tener en cuenta varios aspectos y de ellos hablaremos a continuación:
- Inicialmente debemos dejar claro que en el masaje tantra al masaje masculino se le conoce como masaje lingam y es que al miembro viril del hombre se le conoce por este mismo nombre. Esta palabra nos habla de la varita de luz y es ella, la que se entra a estimular por medio del tacto.
- Por otro lado, también se pueden encontrar servicios para enseñar y realizar el masaje en pareja.
- Al hacer uso de estos servicios se puede optar por no desnudarse completamente, aunque lo más recomendado es hacerlo de tal forma que se pueda tener una mejor experiencia.
- Para comenzar con el masaje el hombre se ha de posicionar en la cama, sobre la espalda. Así mismo, ha de ubicar las piernas bien separadas y por debajo de la cadera se ha de poner un cojín de tal forma que la zona lingam quede un poco más elevada. Luego, se debe poner una almohada o cojín sobre la cabeza, para que así la persona pueda apreciar la forma como le realizan el masaje.
Antes de empezar con el masaje tantra es muy importante que la persona que lo vaya a realizar explique muy bien el objetivo del mismo, de tal forma que se eviten las falsas expectativas.
- Finalmente y para poder comenzar a realizar la técnica es necesario hacer uso de un buen lubricante y un aceite corporal. Con el aceite se empieza a dar un masaje muy ligero por todo el cuerpo, sin tomar la zona genital. De esta forma la persona se puede relajar antes de que se dé el masaje en su miembro. Para comenzar con esta zona se debe empezar con un suave masaje en los testículos y luego se irá subiendo.
Dejar una contestacion