Conoce la Agencia Prosales experta en outsourcing comercial

Outsourcing Comercial

Si deseas poder impulsar tus ventas de una manera efectiva al mismo tiempo que logras ahorrar gastos, debes saber que una alternativa muy acertada para lograrlo consiste en apostar por el outsourcing comercial.

En este sentido, Prosales se presenta como una opción muy interesante cuando estás en busca de las mejores soluciones. ¿Quieres saber por qué?

¿En qué consiste Prosales?

Prosales se distingue por ser una sólida empresa de promoción y comercialización de productos, la cual ofrece servicios de diseño y ejecución de campañas, outsourcing comercial, y mucho más.

Por lo que se puede decir que la misma se especializa entonces en la externalización integral de la gestión del punto de venta, teniendo como objetivo principal el ofrecer a las empresas la oportunidad de acercarse a sus consumidores finales, al mismo tiempo que logran captar y fidelizar a un mayor público a través de acciones específicas y la implementación de la tecnología óptima, ajustando sus soluciones a cada modelo canal y de venta.

La agencia Prosales, experta en outsourcing comercial, se encarga de elaborar cada una de actividades necesarias en el proceso para maximizar las ventas, a fin de lograr que sus clientes no tengan que preocuparse por nada y puedan conseguir siempre los resultados deseados.

Para esto dispone de un especializado equipo profesional que se divide en sectores, con la finalidad de proporcionar el mejor servicio a las empresas que están interesadas en subcontratar a un buen equipo comercial.

Enfocada en los clientes

Esta agencia destaca también por hacer uso de una técnica propia que le permite llevar a cabo todo el proceso comercial de la mejor manera posible. Así, gracias a sus numerosos técnicos de selección, se encarga de hacer las selecciones de los recursos humanos más adecuados para cada uno de los servicios que ofrecen, al igual que de los más avanzados recursos tecnológicos de soporte comercial.

recursos humanos

Esto le ofrece la capacidad enfocarse completamente en sus clientes y lograr que los mismos no tengan que encargarse de coordinar a diversos proveedores, a la vez que ahorran dinero y tiempo.

Una empresa 360° la cual ofrece valor a cada negocio

Aparte de su personal centrado en los recursos humanos, Prosales posee una plantilla especialmente formada dentro de las áreas de marketing comercial, operativo y ventas, algo que le da la posibilidad de crear estrategias, y realizar acciones más acertadas según cada caso.

Y es que consiste en una agencia 360° capaz de marcar diferencia al momento de alcanzar el éxito con cualquier producto de empresa, ya que proporciona una gestión totalmente integral para las campañas de marketing.

Soluciones completamente a medida

En Prosales se preocupan por sus clientes, siendo conscientes de que todos ellos poseen tanto diferentes necesidades como objetivos que desean alcanzar a cumplir.

Por eso, se aseguran de plantear y ejecutar acciones de marketing no solo offline, sino también online, entre las que se incluyen diseño web, documentación comercial, campañas publicitarias y de branding, activación de compra a través de puntos de venta, diseño creativo, organización de eventos, estrategias de contenido en redes sociales, etc.

¿Por qué confiar en Prosales?

Prosales es una agencia de confianza con años de experiencia en el sector, la cual se distingue por ofrecer siempre excelentes resultados; sin embargo, entre los principales motivos por los que conviene confiar en ella, están los siguientes:

  • Diseño creativo: Se encarga de diseñar de forma directa cada una de las piezas creativas y todos los formatos que sean precisos dentro de campaña, independientemente si son para vallas, impresión, PLV, online, etc.
  • Estrategia de campaña: Analiza cuidadosamente tanto el punto de partida como la información proporcionada por cada cliente, y de acuerdo a sus objetivos, establece cuál es el plan de acción y estrategia para una campaña global.

  • Producción del proyecto: Elabora cada una de las piezas creativas que han sido diseñadas con antelación: gestiona y produce piezas para PLV (roll-ups, expositores, peanas, banderolas), la impresión de todo tipo de soporte impreso (catálogos, flyers y carteles, etc.), y también toda clase de soporte que sea preciso para la campaña.
  • Ejecución e implementación de la campaña: Integra el diseño creativo, la estrategia, la producción y también la gestión dentro de un servicio global de marketing.
  • Online y offline: Elabora completamente cada campaña, sin importar si las mismas son online u offline, y se asegura de buscar sinergias entre dichos medios en cada ocasión posible.
  • Data Analysis: A lo largo de su ejecución, Prosales se asegura de acompañar la campaña y también de analizar cada uno de los datos obtenidos, con el fin de ajustarlas, y así poder conseguir óptimos resultados.

La mejor agencia de organización de eventos en España

Prosales conoce perfectamente el sector y cada uno de los aspectos que conlleva, estando consciente de cada pequeño detalle, esa es la razón por la cual lo primero que suelen realizar consiste en reunirse con sus clientes para poder descubrir cuáles son sus objetivos y necesidades, para después poder desarrollar un cronograma que permita no solo seguir la planificación, sino también cumplir con los deadlines.

De igual modo, dispone de numerosos proveedores, lo que le permite conseguir la mejor solución posible para las necesidades que pueda presentar cada cliente, ya sea de marketing, plan de comunicación, catering, diseño, etc.

Todo esto le permite posicionarse entre las mejores agencias de organización de eventos en toda España.