Los mejores vibradores lineales del mercado

Un vibrador lineal (tad.es/vibradores-lineales) es un equipo industrial sumamente importante en cualquier industria que trabaje con materia prima en grandes cantidades. Los que han estado encargados de una gran industria saben de la importancia de contar con un excelente equipo industrial ya que agiliza la producción considerablemente y es menos propenso a errores como si lo es la mano de obra humana.

Tipos de vibradores lineales que existen en el mercado

Sin embargo, en el mercado hay una gran cantidad de vibradores lineales, siendo difícil saber cuál comprar para nuestra industria.vibradores lineales

Nosotros te ofrecemos una guía con los vibradores lineales de los mejores fabricantes del mercado, dividiéndolos en cada una de las categorías correspondientes.

Vibradores lineales neumáticos

Los vibradores lineales neumáticos fueron los primeros en salir al mercado.

Son equipos que utilizan muy poca electricidad y pueden ser accionados por motor o pistón que active el mecanismo interno. Son vibradores que generalmente deben ser lubricados de modo que no pueden utilizarse en la industria de los alimentos por el alto riesgo de contaminarlos.

Entre los mejores fabricantes de vibradores lineales neumáticos tenemos:

K-Series: los vibradores lineales neumáticos de este fabricante son generalmente para ser utilizados en cintas transportadoras que requieran de vibración. Este fabricante particularmente cuenta con vibradores lineales de pistón flotante.

Son sumamente silenciosos y requieren de poco mantenimiento. Este fabricante tiene vibradores neumáticos sumamente económicos así que puede ser una gran primera opción para el equipo de vibración de tu industria.

Vibradores lineales electromecánicos

Los vibradores lineales electromecánicos son equipos sumamente potentes. Estos vibradores tienen la particularidad de utilizar electricidad para mover un poderoso mecanismo interno que genera que todo vibre a su alrededor.Vibradores lineales electromecánicos

Los vibradores electromecánicos son generalmente utilizados en equipos grandes como en los silos o tolvas vibratorias. Son equipos que requieren de mantenimiento continuo y a su vez son costosos, ideales para grandes industrias.

Wangroup: este fabricante es toda una referencia mundial entre los vibradores lineales electromecánicos, ya que sus equipos son sumamente eficaces y casi nunca tienen fallos.

Ellos son expertos fabricando vibradores lineales con décadas de experiencia en este trabajo. Disponen de vibradores electromecánicos sin necesidad de lubricación, por lo tanto tendrás un equipo de alto rendimiento que puedes utilizar también en la industria de los alimentos sin ningún problema.

Vibradores electromagnéticos

Los vibradores electromagnéticos son posiblemente la mejor opción para cualquier industria.

Si bien no son tan potentes como los electromecánicos, cuentan con la particularidad de que no necesitan piezas que se muevan y por lo tanto no utilizan aceites. Puedes utilizar un vibrador lineal electromagnético prácticamente en cualquier industria que desees.

Martin: los vibradores electromagnéticos de Martin son posiblemente la mejor opción que tienes para tu industria.

A pesar de ser vibradores electromagnético, son sumamente potentes y pueden tener el mismo rendimiento que uno electromecánico fácilmente, ya que son vibradores que a pesar de ser de gran tamaño son muy poco ruidosos.

Los vibradores electromagnéticos suelen ser un poco caros pero al final son una inversión segura ya que no necesitan de ningún tipo de mantenimiento, así que no habrá gastos adicionales.