Pasos para realizar una consulta de tarot telefónico exitosa

consulta tarot telefonico

Cuando alguna persona decide llamar a un médium para tener una consulta de tarot telefónico, generalmente desconoce lo que ocurre al otro lado de la línea telefónica, igualmente no sabe cómo el vidente lee las cartas y contesta sus preguntas sobre las circunstancias que le están inquietando.

Consulta de Tarot telefónico pasó a paso

Por eso este artículo es para ofrecerte la información básica que necesitas acerca de este tema y te explicaremos paso a paso cómo se realiza una consulta de Tarot telefónico.

Cuando el tarotista atiende el teléfono, empieza la consulta. Y lo primero que se realiza son las presentaciones de ambas personas, lo cual toma sólo pocos segundos. Después, aquel individuo que va a consultar, le explica al vidente la situación que le preocupa y sobre la cual desea que haga la consulta con las cartas del Tarot, siendo necesario que la explicación sea clara, especifica y sin dar muchos detalles.

Así empieza el momento de las preguntas, se recomienda que si vas a realizar una consulta tengas escritas las preguntas con anterioridad, de esta manera la consulta será un poco más rápida, siendo importante también que las preguntas siempre se hagan en positivo, jamás en negativo.

Después es el turno del vidente, el cual comienza barajando sus cartas del Tarot y para este momento es indispensable que quien esté haciendo la consulta, este completamente concentrado en lo que se encuentra preguntándole al tarotista, siendo necesario que se olvide de cualquier otro asunto y se dedique a esperar totalmente en silencio. Después el tarotista cortará el mazo de cartas del Tarot y colocará las cartas de acuerdo a sus preferencias; quien consulta no requiere conocer los detalles de la tirada de cartas, ya que no es relevante dentro de la consulta.

El Tarot Telefónico puede adivinar el futuro

Para finalizar la consulta se llega al momento de más importancia en el Tarot telefónico, ya que el tarotista tendrá que conectarse con la energía de las cartas de tarot para lograr descifrarlas, basándose en las preguntas que ya le ha sido hechas. Esto permitirá la interacción entre el tarotista y quien lo consulta; es decir, el consultado puede decir lo que opina y pedir explicaciones acerca de algún punto que no haya logrado comprender.

Es importante, que seas consciente que las cartas del Tarot no trabajan como si fueran una bola de cristal que logra adivinar el futuro de manera exacta, demostrando fechas y datos específicos. Mediante las cartas del Tarot y tus preguntas, el tarotista tiene la capacidad de captar algunas tendencias que podrían ocurrir en tu futuro; por lo tanto, el vidente te transmitirá la información necesario para que puedas tomar la decisión más apropiada.

Un ejemplo, si tu pregunta se encontraba vinculada con algún problema de pareja, el tarotista puede visualizar que se trata de una situación causada por poca comunicación y haciendo uso de esa información podrás cambiar el camino de tu relación, evitando la separación que era lo que te inquietaba.