Las carillas de porcelana Versus el material compuesto en las carillas

informacion-de-carillas

Cuando se trata de la odontología cosmética y procedimientos de restauración dental, las carillas son una de las herramientas que se utilizan más frecuentemente por los dentistas especialistas en Carillas de Composite de www.institutautran.com para reparar grietas o desgastado de dientes.

Este tratamiento tiene muchos usos y se puede aplicar de muchas maneras, pero hay dos tipos principales de materiales que se utilizan en la fabricación de carillas dentales

El paciente que va a someterse a un procedimiento dental reconstructivo debe ser consciente de los dos tipos de soluciones con el fin de hacer una decisión educada.

Las personas que quieren tener una hermosa sonrisa no suelen tener sus dientes en las mejores condiciones, se requiere una hermosa sonrisa cada vez que un evento social importante viene en camino, que puede ser una graduación, una boda o cualquier otro evento social, en todo caso, tener una hermosa sonrisa puede ser lo más destacado de una persona o también puede representar una desaparición social.

Carillas de porcelana Versus el material compuesto en las carillas

dibujo de colocacion de una carilla dental

Las carillas dentales han sido diseñadas con el fin de cambiar la forma de los dientes que han sido desgastados por la edad o tener imperfecciones en ellos, tales como formas extrañas y huecos entre las piezas.

Son algo similar a conchas finas que se aplican a un diente después de que una capa de esmalte se ha eliminado a fin de proporcionar el ajuste correcto y la base para la nueva capa que se pondrá en marcha por el dentista, esta nueva capa se llama un carilla.

¿Qué materiales usan las carillas de composite?

Estas cáscaras están hechas de materiales compuestos o incluso de porcelana, de los dos materiales que sea más conveniente trabajar para el dentista es, obviamente, el material compuesto porque este tipo de chapas se pueden fabricar en el interior de la boca de las personas, las carillas de porcelana, por el otro lado, deben ser fabricadas en un laboratorio dental por un técnico y sólo entonces se pueden poner en su lugar por el dentista.

Las ventajas de las carillas de porcelana es que duran más y tienden a ser más duraderas que sus homólogos, pero la desventaja es que también son más caras.

Si bien este es un método muy popular para restaurar una hermosa sonrisa no todo el mundo es en realidad un buen candidato para las carillas dentales, esto significa que si una persona tiene los dientes que están en buena forma y son funcionales, pero que necesitan un poco de blanqueamiento y enderezar entonces el dentista, obviamente, recomendara la solución más fácil y mejor, que es aplicar algún tipo de procedimiento de ortodoncia y después usar un método para blanquear los dientes para completar el trabajo.

El dentista nunca va a recomendar el uso de carillas a pacientes que han descoloridos sus dientes que están en buen estado funcional esto porque el proceso que conlleva la aplicación de un carilla requiere que la forma del diente sea permanentemente alterada, y esto es algo que no es una buena idea si están en buen estado.