Las mejores ideas de peinados para cabello corto

los-mejores-peinados-de-pelo-corto

Los peinados pelo corto tuvieron un fuerte impulso desde la década de los años treinta, fue entonces cuando las mujeres empezaron a usar el cabello corto y se puso muy de moda.

En la actualidad es muy normal encontrar a mujeres con todo tipo de cortes y peinados, desde los más sobrios y elegantes a los más llamativos de todos. Además, gracias a las diferentes innovaciones en cuanto al cabello y los productos destinados a éste hoy las mujeres pueden jugar más con los colores que quieren para su cabello.

Lo más importante para que tengas un look espectacular es que te sientas bien con dicho look. Con tu confianza te apropiaras del estilo que quieras y lo lucirás de la mejor manera posible.looks cortos para este 2017

Aunque para muchas mujeres una melena larga es uno de los cortes más llamativos, para muchas otras el cabello corto es indispensable y muchas veces mejor que el cabello largo. En especial cuando hablamos del gasto de champú.

Es por lo anterior que decidimos escribir este artículo, en especial teniendo en mente a aquellas chicas que adoran su cabello corto. Así que siéntate y lee tranquilamente que te vamos a contar algunos de los mejores peinados para cabello corto que hemos encontrado y que te pueden encantar.

Los peinados para cabello corto que van a matarte

Bueno, puede que no te vayan a causar un infarto ni nada por el estilo, pero sin duda vas a querer usarlos y lucirlos porque dejarán de muerte a quien quiera que te vea con uno de estos peinados.

El primer peinado en nuestra lista de peinados para cabello corto es un peinado que viene de la década de los cincuenta, muy importante y llamativo para entonces y hoy sigue teniendo el mismo impacto, especialmente porque está inspirado en el rock y por lo tanto nunca va a pasar de moda.

Este peinado se llama Rockabilly. Es un corte especial para mujeres que se levantó con bastante fama en los años cincuenta, una década donde el rock and roll dominaba y Elvis era el máximo exponente. Es un peinado con un estilo muy cercano a Johnny Cash.

Lo que caracteriza a este peinado es que se recoge toda la melena de quien lo usa en la parte superior de la cabeza, pero este peinado queda ahuecado con el fin de dar una sensación de mayor volumen. Sin duda un peinado que no va a perder su vigencia y que siempre será de un gran estilo y uno de los mejores peinados para cabello corto

Otro de los peinados para cabello corto que pueden interesarte es el típico peinado japonés. Y cuando hablamos de típico no nos referimos a la época de los samuráis.

Es un peinado muy lindo y que te dará un look fresco y juvenil.

Es principalmente realizado en las personas que tienen cabello liso, ya que su efecto principal se logra con este tipo de cabello.

Pero si tienes otro tipo de cabello siempre es posible usar la plancha para lograr este peinado.

Este es un peinado simétrico de cada lado de la cabeza, siendo considerado uno de los cabellos típicos de los mangas y animes. Pero si quieres darle un estilo propio puedes realizarte un corte con capas asimétricas, esto dará un efecto más llamativo y se verá mucho más rockero.cabellos cortos para mujeres

El último de los peinados es el peinado Bob. Éste consiste en tener la melena más larga en la parte de adelante y un poco baja en la parte trasera. Una de las ventajas es que puedes tener un peinado con ondas o con rizos o totalmente liso, depende totalmente de tus gustos. También puedes incluir un flequillo para darle un toque personal.

Terminando el corte de pelo

Estos son sólo algunos de los peinados para cabello corto que puedes encontrar y utilizar para cambiar de look. Si ya probaste alguno de los peinados de esta lista no olvides comentarnos y contarnos tu experiencia.

En caso de que tengas uno que no nombramos por favor cuéntanos sobre ese peinado y cómo lo hiciste. Por último, si este artículo te pareció de utilidad compártelo con tus amigas.