10 motivos por los que comprar en una parafarmacia online

parafarmacia online

Con el paso de los años, todo lo que conocemos se ha ido digitalizando hasta el punto en el que podemos comprar todo lo que se nos ocurra de forma online, incluido ciertos productos fármacos que no necesitan receta. De echo, el las farmacias y parafarmacias online como FarmaSky han tenido un boom y, aunque todavía hay muchas personas que prefieren comprar físicamente, cada vez más usuarios prefieren hacerlo online y es que hay muchos motivos por los que comprar en una parafarmacia online cada vez está más de moda. 

¿Qué es una parafarmacia online?

Muchas personas siguen sin conocer las diferencias entre farmacia y parafarmacia. Las farmacias se encargan de preparar, almacenar y vender medicamentos con y sin receta, mientras que la parafarmacia almacena y vende productos medicinales que no necesitan de una receta médica.

Como es obvio, la parafarmacia online tiene el mismo funcionamiento que una parafarmacia física. Aunque, gracias al formato online, las personas pueden disfrutar de visualizar todo el catálogo de productos, comparar precios, leer las características de los productos… ¡Y todo desde la comodidad de tu casa!

10 motivos para comprar en una parafarmacia online

Una parafarmacia online es una muy buena opción (tanto para ti como para los tuyos) de haceros con aquellos productos farmacéuticos que buscáis. Y no solo eso… Comprando en una parafarmacia online podrás beneficiarte de un montón de beneficios. 

¿Todavía no te convence? ¡Te explicamos los motivos para comprar en una parafarmacia online!

  1. Ahorro de tiempo 

Las compras online se caracterizan porque no hace falta moverse de casa para adquirir un producto o servicio. Olvídate de vestirse, coger el coche o caminar para ir a la parafarmacia más cercana y, por supuesto, evita sorpresas al llegar y no encontrar ninguno de los productos a por los que ibas.

Si compras en una parafarmacia online, podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa y te ahorrarás el tiempo de ida y vuelta.

  1. Compara

Cuando estás cara a cara con una dependienta es difícil o incómodo comparar precios. De hecho, hay muchas personas que prefieren tomarse su tiempo y, en muchos casos, es difícil si se está físicamente. Gracias a la opción online, podrás mirar el producto de la parafarmacia que desees, analizar precios, mirar productos que sean similares… En conclusión, podrás tomarte todo el tiempo que desees.

  1. Más variedad de opciones

No es lo mismo comprar un producto en una tienda física que online. Como bien sabrás, en las tiendas físicas de parafarmacia (y muchas otras), el espacio es muy limitado, por lo que la variedad de productos es escasa. En cambio, si compras un producto de parafarmacia online, podrás gozar de buscar en la página web otras opciones sustitutivas al producto que deseas. 

  1. Seguridad y privacidad al alcance de tu mano

La mayoría de parafarmacias online cuentan con una seguridad de acceso y unos protocolos muy seguros. Gracias a ello, no tendrás que preocuparte por estafas, ya que comprar en parafarmacias online es tan seguro como hacerlo de forma física. Además, los usuarios de las parafarmacias online pueden consultar sus pedidos y realizar preguntas igual que si se encontraran físicamente en una parafarmacia. 

  1. Envíos rápidos

La mayoría de los pedidos online de parafarmacias suelen enviarse en las próximas 24-48h (a no ser que el producto o los productos se encuentren fuera de stock). Gracias a la velocidad en los envíos, podrás recibir tus productos en menos tiempo de lo esperado. Además, tu pedido llegará en las mejores condiciones posibles. 

  1. Ofertas y descuentos

En tiendas físicas no es muy habitual ver descuentos. De hecho, en las parafarmacias de pueblos y ciudades, se acostumbra a subir los precios para llevarse un mayor margen de beneficio, pues los gastos que tienen son muchos (alquiler del local, suministros, salarios…) 

Sin embargo, esto cambia en las tiendas online las cuales ofrecen una gran variedad de descuentos y regalos al realizar la compra. Además, si aprovechas en el período de rebajas podrás comprar una variedad de productos de parafarmacia con un descuento mayor.

No obstante, son aquellos clientes que se han dado de alta en una parafarmacia online los que más descuentos reciben. Si todavía no te has dado de alta… ¿A qué estás esperando?

parafarmacia online

  1. Comodidad en la compra de productos íntimos

Comprar productos íntimos como preservativos, lubricantes o juguetes sexuales puede ser muy incómodo para algunos clientes. Comprando en una parafarmacia online te ahorrarás pasar vergüenza y nadie sabrá tu identidad.

  1. Disponibilidad 24 h 

En muchas ocasiones comprar no suele ser una tarea prioritaria, sobre todo para aquellas personas que están ocupadas y no tienen  tiempo para hacerlo, dejándolo así para último momento. 

Por lo tanto, una gran ventaja de comprar en una parafarmacia online es que podrás realizar tu compra a cualquier hora del día: sin importar si son las 4 de la tarde o las 4 de la mañana. Además, no hará falta que cambies tu rutina para ir a comprar. ¿Qué mejor que las compras sean las que se adapten a ti? 

  1. Información detallada

La mayoría de las parafarmacias online cuentan con descripciones de los productos, así como también indicaciones de uso y recomendaciones. Gracias a ello podrás saber que el producto que estés comprando sea el ideal para ti. 

  1. Descubre nuevos productos

Seguro que muchas veces has ido a comprar alguna tontería y has acabado con un carro lleno de ellas. Con la parafarmacia online seguramente puede ocurrirte lo mismo, aunque en vez de comprar cosas sin sentido podrás descubrir productos que no sabías que necesitabas y pueden serte muy útiles en tu día a día. 

Comprar en una parafarmacia online es, sin duda, una de las mejores maneras de descubrir marcas y productos.

Tal y como has podido comprobar gracias a esta lista de motivos, las parafarmacias online tienen mucho que ofrecerte. De hecho, comprar online se ha convertido en una de las formas más seguras de ir a lo directo. ¡Olvídate de escuchar frases como ‘’lo siento, no nos quedan más unidades de este producto! Las parafarmacias online están ahora más que nunca al alcance de tu mano.