Cosas que ocultan los entrenadores personales

entrenador personal

Si un cliente está realizando tres o cuatro sesiones por semana de ejercicios a través de los entrenadores personales de un gimnasio y está haciendo una cantidad específica de estos en su tiempo libre, mientras que coma bien, los resultados deben llegar en poco tiempo.

Confía en los entrenadores personales para ponerte en forma

Cuando los resultados no vienen como se esperaban, el entrenador personal con mayor frecuencia se encuentra que las cosas simplemente no funcionan.

La mayoría de los entrenadores personales pueden decir inmediatamente si un cliente está haciendo sus entrenamientos extracurriculares y llevando dieta limpia, pero rara vez la realiza completamente.

Los entrenadores tienen una relación profesional y funcional Independientemente del tipo de relación que se tenga con el entrenador, es muy difícil para cualquier persona llamar a alguien, mentir y mantener la integridad de la relación. En segundo lugar, no hay manera de que un entrenador personal pueda decir realmente si su cliente le está mintiendo.

A veces los entrenadores personales no son simplemente muy compatibles con un cliente en particular y es que la mayoría de los entrenadores personales quieren ayudar a sus clientes a través de resultados más que nada, pero a veces simplemente no vale con eso. Cuando hay algo acerca de la relación entrenador-cliente que retiene al cliente a alcanzar sus objetivos, los entrenadores personales saben que deben tener una charla con el cliente acerca de que son incompatibles, mandándole a otro entrenador, pero rara vez lo hacen.

El problema que suelen tener los clientes

Es difícil equilibrar el deseo de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de fitness y ganar dinero y es que un entrenador personal sin clientes no gana dinero y las facturas no se pagan por si solas, por lo que los entrenadores personales a menudo mantienen a los clientes, aunque puede que esta no sea la mejor opción.entrenadores personales en el gimnsio

La mayoría de los entrenadores personales intentan conseguir que sus clientes estén acompañando el entrenamiento con una nutrición adecuada, pero a la gran mayoría de los entrenadores personales no se les suele hacer caso en este tema, en comparación con un dietista, nutricionista o incluso con un programa de dieta.

Si realmente deseas alcanzar tus objetivos de fitness utilizando un programa de nutrición profesional, pide ayuda a un entrenador personal, ya que será mucho más probable que tengas éxito. Mientras que todos los entrenadores personales explican la importancia de una nutrición adecuada para sus clientes, el alcance de la conversación por lo general no va mucho más allá de lo básico.

Confía en lo que te diga tu entrenador personal

nutrición adecuada

El certificado  de entrenador personal deja claro que los entrenadores personales no están permitidos por la ley a la hora de dar información específica de nutrición a menos que estén certificados para hacerlo.

Los entrenadores personales saben que si sus clientes no llevan la dieta adecuada, los resultados tardarán más tiempo o serán imposibles de ver. Con esto el entrenador ganará más tiempo para lograr los resultados deseados, esto significa que vas a estar más tiempo trabajado con el entrenador.