Dinafem Seeds y el tratamiento de cáncer

Dinafem Seeds y el tratamiento de cáncer

El cáncer es de las enfermedades más temidas que existen hoy en día,  pero por fortuna la marihuana medicinal es un tratamiento eficaz para los síntomas de cáncer y una buena alternativa a las drogas utilizadas en la actualidad. Esto incluy la variedad de las semillas Dinafem http://eurogrow.es/191-dinafem.

La Marihuana como alternativa para tratar el cáncer

La marihuana puede ayudar a combatir el cáncer de próstata,  leucemia, cáncer de pulmón, cáncer cerebral, cáncer cervical, cáncer de colon, cáncer de pecho y otros más.

Hay que añadir que el consumo de marihuana alivia los síntomas conectados con el tratamiento del cáncer, náuseas y vómitos.

La marihuana es única y Dinafem Seeds lo sabe

La marihuana o cannabis proviene de la planta del cáñamo, donde sus hojas, capullos y flores tienen una sustancia química singular conocida como cannabinol. Dicho  compuesto químico se halla en la marihuana y este lo comercializa Dinafem Seeds ya que tiene diversas aplicaciones terapéuticas.Marihuana

El  compuesto cannabinol tiene la capacidad de poder desactivar el gen responsable de la metástasis en muchas formas de cáncer. Este compuesto no tiene las propiedades psicoactivas de la planta y puede prevenir el cáncer y reducir la diabetes insulinodependiente en un 58% y los ataques al corazón en un 66%.

Dinafem Seeds  con los enfermos de cáncer

Las propiedades del Cannabinol se han certificado en un estudio realizado en España. Este equipo comprobó  que podía detener el crecimiento del cáncer multiforme o gliobastoma por medio del uso de marihuana medicinal.

El gliobastoma multiforme es uno de los tipos de cáncer más difíciles de tratar, ya que normalmente este cáncer no suele responder a los tratamientos tradicionales como la cirugía y la  quimioterapia, aunque los científicos hoy por hoy saben que el uso de la marihuana medicinal puede bloquear este crecimiento.

Los resultados han sido excepcionales, ya que se ha reducido considerablemente la actividad de los genes asociados con el tumor, mientras que el cannabinol produce un compuesto llamado Ceramida que controla la muerte celular.

Otro descubrimiento de importancia sobre la marihuana

La marihuana también es altamente efectiva en el tratamiento del cáncer de piel, siendo este tipo de cáncer considerado un tumor maligno muy mortal en el ser humano. Dados los efectos de inhibición del crecimiento del cannabinol, los científicos han llevado a cabo investigaciones de  la capacidad real de estos tres compuestos de la marihuana en el cáncer de piel.

Una vez más, los resultados fueron alentadores, ya que la activación de los receptores de cannabinoides causó la muerte celular de las células tumorales de la piel, mientras que al mismo tiempo disminuyó la viabilidad de las líneas de células en la epidermis que causan el tumor.

Otros beneficios de Dinafem Seedsplanta grande de marihuana

Los pacientes con cáncer se pueden beneficiar del uso de marihuana medicinal de Dinafem Seeds como tratamiento alternativo del cáncer. Al mismo tiempo, hay una enorme variedad de beneficios que los pacientes con cáncer pueden obtener de su uso.

Uno de estos beneficios es que permite a las personas recuperar el apetito.

La radiación y la quimioterapia pueden afectar el sentido del olfato y gusto, causando que un paciente se quede sin apetito apetito y para recuperarse, el paciente tiene que mantener una dieta muy saludable.

El cannabinol ha demostrado su capacidad para aumentar el apetito del paciente y lo sentidos del gusto y olfato.