Los famosos que han ganado la lotería

famosos que han ganado la loteria

En el momento que nos hablan de los famosos, instintivamente lo relaciones con grandes sumas de dinero en su cuenta bancaria y que básicamente tienen el dinero necesario para pasar una buena vida por el resto de sus días, siempre que sepan administrar el dinero de la manera correcta.

Personas famosas que han ganado a la loteríapersona feliz por que ha tocado loteria

Se han visto casos de personas comunes y corrientes que han ganado la Loteria Primitiva u otras, y por alguna razón, saltaron a la fama en cuestión de semanas. Y así como tuvieron un gran salto a la fama, se han visto tan influenciados por el dinero y por todo lo demás, que han perdido todo lo que ganaron, quedándose en banca rota.

Sin embargo, están aquellos que por su experiencia y conocimiento en cuanto al ahorro, forma de manejar el dinero y demás, han podido estar en ese status que muchos han dejado por algún motivo.

 

Lo curioso de todo esto es que solemos creer que por el simple hecho de que alguien sea famoso, estos no tienen la necesidad de jugar a la lotería. Lo cierto es que a lo largo de la historia, grandes personajes se han visto influenciados por este juego y han perdido grandes sumas de dinero, así como también han ganado mucho más.

Hoy conocerás algunos de los famosos que lograron ganar dinero jugando a la lotería.

Carmen Lomana

  • Comenzamos nuestra lista con un caso bastante particular y lo que puede ser para algunos, un hecho desalentador.
  • Este es el caso de Carmen Lomana, conocida principalmente en Madrid por ser una reconocida empresaria, tener un conocimiento innato de la costura y una celebriti famosa en España.
  • Sucede que esta persona no es de comprar billetes y esperar la hora de la lotería para saber si ganó o no, sino que más bien prefiere que sus amigos le regalen algún que otro billete y con eso se conforma.
  • De todas las veces que sus amigos hicieron tal cosa, hubo una ocasión en la que el billete fue el ganador de una fuerte suma de dinero y como Lomana no es fanática de estos juegos, no le prestó demasiada atención a la lotería.
  • Ya para cuando se percató que había ganado la lotería, el billete ya había caducado y no pudo reclamar su recompensa. Técnicamente es una ganadora de la lotería, el único detalle es que dejó caducar el billete.

Simon Cowell

  • ¿No sabes quién es esta persona? Quizás si te decimos que es uno de los jueces de Factor X o America Got Talent quizás sepás mejor de quien se trata. El hecho es que por más famoso que pueda ser, el mismo Simon ha asegurado a la prensa y al periódico inglés “Daily Mail” haber ganado unas cuantas veces el permio de la lotería.
  • Todo se reduce a una minuciosa selección de números que son pensados cuidadosamente por el mismo Simon Cowell. Y parece tener la recete mágica, porque para ganar unas cuantas veces una buena suma de dinero, o tiene mucha suerte o sabe lo que hace.

Madona

  • La reina del pop y la mujer que parece que mientras más pasan los años, más joven y más energía tiene también es una adicta a la lotería. Sucede que como muchos artistas y personalidades famosas, Madona aún no se ha llevado el premio mayor del Powerball, pero sí que ha ganado un premio de aproximadamente 120 mil euros cuando estuvo de paso por Italia en 2012.
  • Claramente esta es una suma de dinero bastante elevada para muchos de nosotros, pero para esta artista no es nada.
  • Sin embargo, en lugar de aprovechar el dinero para su uso propio, lo que hizo fue donar cada euro ganado a instituciones que se ocupan de la educación en Malawi. Por si no lo sabías, Malawi es uno de los países del continente africano más pobre que existe en la actualidad.

Paris Hilton

  • Esta joven millonaria heredera también ha sido de los pocos famosos que han tenido la dicha de ganar un buen premio comprando un billete de lotería. Se enteró que era ganadora cuando se encontraba celebrando su cumpleaños número 31 en un casino. Ese mismo día y para rematar la buena racha, ganó alrededor de 36 mil dólares mientras jugaba en una mesa de Black Jack.

George Clooney

  • Este famoso y talentoso actor es otro de los personajes de Hollywood que ha tenido la dicha y la suerte de pegarle al boleto ganador. Este, al igual que madona, también iba de paso cuando compró un billete ganador, solo que en este caso iba asistir al festival de cine en Venecia.
  • A parte de ser un actor guapo y con una buena cantidad de películas memorables, también posee algo de suerte cuando se trata de ganar en la lotería.

Hugh Jackman

  • Terminamos nuestra lista con uno de los actores más reconocidos, mejor pagados y con un carisma inigualable que refleja humildad y tranquilidad. El señor Jackman en su rol de buen samaritano, una vez hizo una donación de varias decenas de billetes de lotería.
  • Entre ellos hubo uno cuantos ganadores, solo que en este caso y para la mala fortuna de los ganadores, el premio mayor fue de tan solo 1500 dólares. Sin embargo, no es una cifra que está nada mal para ser un billete que no has pagado.