Masajes eróticos que son la clave para hacer delirar a tu pareja

masajes eroticos

En múltiples ocasiones se cree que realizar masajes a tu pareja puede llegar a ser un poco difícil, ya que no se conoce la forma de hacerlo y es posible causar más mal que bien, sin embargo, existen ciertos masajes que sencillamente son ideales para demostrar el cariño y afecto que hay entre dos personas.

Masajes eróticos para que nuestra pareja disfrute

Existen diferentes clases de masajes eróticos, por lo que no es necesario ser un fisioterapeuta para poder darle un buen masaje a tu pareja, además al haber diferentes tipos de masajes, existe la posibilidad de realizar el que más se adecue al momento y tipo de masaje que desees ofrecer.

Existen algunos masajes que son ideales si se desea liberar la tensión, también hay masajes eróticos que ayudan a elaborar un escenario nuevo y más adecuado para la práctica sexual que viene después y algunos de estos masajes son:

  • Masajes para relajar a tu pareja

Se trata de ese tipo de masajes que sencillamente son ideales para lograr que tu pareja se relaje y libere la tensión, estos masajes no tienen un objetivo sexual, sin embargo, si se da la oportunidad bienvenida sea.

  • Masaje con caricias

Generalmente a los hombres les encanta recibir unas simples caricias, realizadas usando las yemas de los dedos, haciendo pequeños movimientos lentos y suaves.

Para empezar este tipo de masajes eróticos se podría acariciar el rostro de tu pareja, logrando que se relaje y cierre sus ojos; luego puedes bajar hacia el cuello y acariciar todo su pecho. Con esta clase de Masajes no se recomienda ir más lejos, debido a que no es posible cubrir el resto de expectativas que tengan ambos.

  • Masajes en la espalda

masajes en la espaldaAsimismo, como en el masaje anterior, para hacerle un masaje a tu pareja no es necesario ser profesional. Basta con darle algunas caricias alrededor de la espalda e ir deslizando tus manos hacia los costados de su columna vertebral. Al llegar a la nuca puedes presionar suavemente mientras bajas hacia el coxis.

Si deseas agregarle un toque erótico a este masaje, puedes continuar bajando y llegar hasta los glúteos y las piernas.

  • Masajes boca arriba

Se trata de un tipo de masaje erótico más caliente, debido a que para realizarlo te puedes colocar a horcajadas sobre tu pareja, lo cual ayudara a crear un ambiente mucho más adecuado para pasar a tener relaciones después del masaje. Al realizar esta clase de masajes puedes mezclar pequeños y suaves movimientos usando las yemas de los dedos para masajear y acariciar sus clavículas, abdomen, etc., realizando movimientos circulares lentos y sin pausas.

Otras clases de masajes eróticos

Para realizar otra clase de masajes, puedes optar por usar algunos instrumentos que te permitan complementar el masaje una vez que te sientas agotada, de esta manera podrás recuperar fuerzas para continuar.

De igual manera, puedes elegir usar algunas cremas o aceites, con el fin de que tus manos se logren deslizar de la mejor manera sobre todo el cuerpo de tu pareja.