Parque Ferrari en Tarragona

Parque Ferrari en Tarragona

Ferrari estrenará el 7 de abril de 2017 su primer parque temático de Europa y el primer hotel dedicado a la famosa marca de automóviles, PortAventura Mundial de Parques & Resort, uno de los parques más grandes de Europa situado al noreste de España.

Nuevo Parque de la gama Ferrari, un sueño hecho realidad

PortAventura S.A.U Entertainment, una subsidiaria de Investindustrial, ha firmado un acuerdo de licencia con Ferrari para la construcción del nuevo parque.

Situado a un centenar de kilómetros al sur de Barcelona, esta nueva área de interés será el único parque temático de Ferrari en Europa. Este parque contará con una inversión total de 100 millones de euros y será construido sobre 75.000 metros cuadrados.parque ferrari salou

El Parque Ferrari, llamado “Ferrari Land” ofrecerá muchas nuevas atracciones, incluyendo la montaña vertical más alta y más rápida de Europa, una catapulta magnética y una montaña rusa (LSM) del fabricante suizo Intamin, trenes que estarán propulsados a una velocidad de 180 km / h en 5 segundos, alcanzando una altura de 112 metros!

La instalación de esta nueva montaña será proporcionada por otra compañía de renombre mundial.

FerrariLand

Otra nueva característica será el nacimiento del primer hotel temático de Ferrari, que estará dentro del Resort español, un lujoso hotel de 5 estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y una amplia zona con los coches simuladores de carreras.

Esta nueva asociación entre Ferrari, la marca más influyente en el mundo por segundo año consecutivo, va a permitir que el complejo de PortAventura Resort sea el líder de destino número uno en Europa.

Ferrari Land espera atraer a más de 500.000 visitantes al año y estos llegaran de todo el mundo. PortAventura Mundial de Parques & Resort recibe ahora a casi 4 millones de visitantes, de los cuales aproximadamente el 50% son extranjeros.

Andre Perrone, director general de la marca Ferrari, se encarga de la gestión de las actividades de la marca y dijo a la prensa, que tras el éxito de Ferrari World en Abu Dabi, habían recibido muchas solicitudes para construir nuevos parques temáticos.montaña rusa de Ferrari

“Nos pusimos a ver muy cuidadosamente las diversas propuestas y finalmente elegimos la de Investindustrial, ya que es un proyecto sólido gestionado por un equipo muy profesional y una oportunidad de oro para establecer el espíritu de Ferrari en España donde tenemos muchos fans y seguidores, y donde lograremos más turistas atraídos cada año por PortAventura Parques & Resort. Este nuevo acuerdo mejorará la marca Ferrari en Europa”.

Inaugurado en 2010, el Ferrari World se describe como el mayor parque de diversiones realizado en el mundo en una isla cerca de Abu Dabi.

Ferrari Land estará dedicado a la familia y a los aficionados de la Fórmula 1 y su apertura estará prevista para el 2017, sin duda este será un gran parque que llamará la atención de muchos, así que si eres uno de los interesados debes estar atento a las próximas noticias que salgan sobre este nuevo y sorprendente parque temático de la marca Ferrari.