Top relojes de lujo de 2021

reloj de lujo ultimo modelo

En la actualidad, los relojes han recuperado nuevamente su lugar y ha dejado de limitarse a ser solo un elemento funcional, dado que ahora son capaz de proporcionar también un valor ornamental de alta categoría, sobre todo al tratarse de un reloj de lujo.

En cualquier caso, se puede decir que los relojes de lujo se presentan como piezas extraordinarias que con el paso del tiempo, han sido capaces de evolucionar, transformarse y adaptarse tanto a las preferencias como a las exigencias de los consumidores. Todos estos relojes puedes encontrarlos en la compra venta relojes madrid ya que la capital de España ofrece una gran especialización en este sector de la relojería.

Top Relojes de lujo de 2021

Dentro del mercado se pueden encontrar distintas marcas de relojes que ofrecen amplios catálogos de piezas de alta gama, sin embargo, existen ciertos relojes de lujo que logran destacar sobre los otros y en este sentido, los que han logrado posicionarse como los mejores de 2021 son los siguientes:

1.      Montblanc 1858 Gobi Edition “Desert”

El nuevo reloj de lujo Montblanc 1858 Gobi Edition ‘Desert’ destaca por tener una atractiva estética varonil y un diseño especialmente inspirado tanto en la aventura como en la exploración.

Cuenta con una caja de 42mm, fabricada con titanio y bronce, con resistencia al agua a unos 100mts de profundidad.

Dentro de sus funciones, incluye la de horas y minutos, hora dual, fecha y cúpulas giratorias las cuales representan a los hemisferios sur y norte, junto a indicación tanto de día como de noche.

Dispone de correas intercambiables creadas con piel de becerro con efecto Sfumato, disponible en varios colores, y con cierre desplegable fabricado con acero recubierto en bronce.

Al reverso de este increíble reloj de lujo se incluye una ilustración que hace pensar en los acantilados del desierto de Gobi.

Además, hay que decir que su mecanismo interno funciona con un movimiento de calibre MB29.25, teniendo una complicación de fabricación mundial completamente certificada a través del Montblanc Laboratory Test 500.

2.      Ballon Blue de Cartier

El Ballon Blue ofrecido por Cartier resulta ser el modelo con mayor demanda que tiene esta reconocida marca desde que fue lanzado al mercado en el año 2007, y es que son numerosas las personas que lo aprecian no solo por la calidad de su fabricación, sino también por tener la estética inconfundible de este fabricante.

Se trata de un modelo de unos 33mm, el cual posee una caja fabricada en acero y una corona acanalada cuidadosamente ornamentada a través de un cabujón de espinela sintética, incluye también una esfera plateada con efecto guilloché, al igual que agujas en forma de espada elaboradas con acero azulado.

Su caja destaca por ser hermética hasta los 30m/3b, mientras que tanto el característico dial de Cartier como sus números romanos, le otorgan una fácil legibilidad en todo tipo de situaciones, especialmente al estar detrás de un cristal de zafiro.

Además, cabe decir que su brazalete fabricado con acero, posee un diseño elegante y robusto.

3.      Hermès Faubourg Polka

Este modelo de reloj mini de Hermès, lanzado al mercado en el año 2014, actualmente reaparece teniendo una esfera de nácar, la cual está insertada dentro de una pequeña caja redonda y también un brazalete totalmente rediseñado formado por una malla de líneas oblicuas y puntos.

Este reloj de lujo se encuentra disponible en 5 versiones, tanto en oro rosa como blanco, engastado o completamente pavé de diamantes, siendo un extraordinario reloj-joya que está inspirado por igual en la artesanía y en el arte abstracto.

4.      Tudor Black Bay Fifty-Eight 18K

Sin duda, uno de los mejores relojes de lujo del año, es el Tudor Black Bay Fifty-Eight Navy Blue, el cual busca homenajear al “Big Crown” referencia 7924, que fue el primer modelo de submarinista fabricado por Tudor, capaz de sumergirse alrededor de 200mts.

Fue lanzado en el 1958 y esa es la razón por la cual, sus nuevas actualizaciones, las cuales han logrado posicionarse como autenticas superventas, poseen el “Fifty-Eight” en su nombre.

Durante este año se han podido conocer un par de variantes nuevas, incluso mejores que las anteriores, si eso es posible.

Tudor Black Bay Fifty-Eight 18K, la primera de ella, cuenta con una caja de oro de 18 quilates; cabe decir que es oro mate, por lo que posee un acabado completamente satinado junto a un perfecto efecto mate, el cual le da un aspecto vintage y elegante al mismo tiempo.

5.      Rolex Explorer

Es imposible hacer un Top de relojes de lujo de 2021 sin incluir un modelo de Rolex, dado que esta reconocida relojera suiza cuenta con fama internacional  por fabricar los mejores relojes de alta gama a nivel global.

En este caso, destaca especialmente su nuevo Rolex Explorer, el cual es un reloj de lujo con un diámetro de unos 36mm, el cual ganó popularidad en 1953, momento en que su antiguo antecesor estuvo presente durante el ascenso al Everest de Tenzing Norgay y Sir Edmund Hillary.

Esta versión nueva se encuentra fabricada en oro de 18 quilates y también con acero Oystersteel, consiguiendo una mezcla que le otorga robustez, durabilidad y brillo.

También hay que señalar que su mecanismo interior, calibre 3230, ofrece un movimiento que destaca por estar a la vanguardia en cuanto a tecnología relojera.

Al igual que todos los Rolex, posee un certificado de cronómetro superlativo, asegurando así un perfecto desempeño, siendo también capaz de sumergirse a unos  100mts de profundidad en el agua.