Viajar a China

viajar a china

Si quieres viajar y no sabes dónde, te recomendamos un país que sin duda no te puedes perder, así que presta atención al artículo que hoy te traemos y haz las maletas para disfrutar al máximo de tu viaje a China.

Que ver y porque viajar a China

Guilin

Guilin, con su maravilloso paisaje de piedra caliza, es reconocido como uno de los más bellos lugares de la tierra. La ciudad, enclavada entre las cumbres cubiertas de vegetación en las orillas del río Li, parece pertenecer a una pintura de paisaje.

La ciudad de Guilin se encuentra en el centro de dos tarros de miel turísticos (cada uno de aproximadamente 1 hora y media de duración en bus): Yangshuo y Longsheng, que son reconocidos por su hermoso paisaje.

Yangshuo, en especial, se ha vuelto un auténtico paraíso para mochileros, con su idílico paisaje kárstico, su ambiente fácil de tratar y su gastronomía occidental y cerveza. Longsheng es famoso en toda China, no solo por la belleza inigualable de sus cultivos de arroz, sino también por su cultura étnica Zhuang y Yao.

Así que si vas a viajar a China no te puedes perder estos dos increíbles lugares.

Guilin se ubica al oeste de Hong Kong, pudiendo llegar por vía aérea en una hora. Un recorrido por Hong Kong se puede combinar fácilmente con un recorrido de Guilin.

Hong Kong

Hong Kong no es como cualquier otro lugar en la tierra, sino que es uno de los centros económicos y financieros más resaltantes del mundo, aparte de que Hong Kong disfruta de todas las ventajas de una metrópoli dinámica y vibrante, aunque sin duda todavía disfruta de una buena calidad de la independencia.

Hong Kong es una fusión de culturas. Los restos de su pasado colonial y la cultura británica, dividen espacio con la cultura china. Hong Kong fue una vez conocido como un puerto exótico para el comercio del Este, pero actualmente es reconocido por sus películas.

Hong Kong es un paraíso de compras de renombre mundial, conocido por su ambiente amable con el turista y numerosas opciones. Los grandes centros comerciales de América Central, Admiralty y la fábrica de calle de la moda en Causeway Bay son razones por las que muchos viajeros realizan sus viajes de Hong Kong.

Hong Kong además tiene algunas playas frescas y sitios de interés natural para los amantes del aire libre, como la Isla de Lantau, que ofrece un ambiente relajante para una escapada de vacaciones.

Hangzhou

hangzhouCuando Marco Polo llegó a Hangzhou, en el siglo 13, dijo que era la ciudad más bella y elegante del mundo y es por eso que existe un dicho popular chino: Por encima hay un cielo, a continuación hay Hangzhou y Suzhou.

Esta ciudad atrae a cientos de miles de turistas a su exquisita zona de West lake cada año para disfrutar del lake Placid, bellos jardines, espejos de agua, lujosos templos y casas de té.

Hay muchos sitios históricos y culturales conocidos alrededor del Lago del Oeste, como Lingyin Templo y Pagoda de Seis Armonías. También puedes combinar un viaje de Hangzhou, con visitas a los pueblos cercanos de agua antiguos, como Xitang y Wuzhen.

Los productos mayormente reconocidos de Hangzhou son la seda y el té, así que no es de extrañar que el Museo de la Seda Nacional de China y el Museo Nacional del Té estén ubicados en Hangzhou.

En la plantación de té ubicada en las montañas cerca del Lago del Oeste, los turistas pueden culturizarse acerca de los procedimientos de elaboración de té y ver una ceremonia del té tradicional, así que si tu intención es la de viajar a China, no se te ocurra perderte estos lugares.