Cómo tener éxito en los portales de citas

Siempre es un buen momento para dejar de estar solos y empezar una relación, y últimamente los portales de citas han logrado posicionarse como una inagotable fuente donde es posible tener nuevas experiencias en cuanto a las relaciones de pareja.

Consejos para tener éxito en los portales de citas

Si has llegado a un punto en el que todos tus amigos tienen pareja y, no deseas continuar teniendo citas a ciegas, tal vez las webs de contacto supongan una gran alternativa para ti. Por eso, a continuación estaremos proporcionándote algunos consejos para que logres tener éxito en los portales de citas y los conozcas mejor, te pueden interesar los consejos, las opiniones ashley madison y unas recomendaciones que no te puedes perder

Comienza buscando amigos

  • Por lo general, las mejores relaciones surgen después de una amistad que el tiempo convierte en una relación de pareja. Asimismo, es posible que ese nuevo amigo/a termine siendo tu posible cita.

Evita dejar vacíos en tu información

  • Quienes buscan amor en internet suelen tomarse su tiempo revisando cada detalle, por lo que aquellos usuarios que indican detalles sobre su trabajo, incluyen un enlace para acceder a su cuenta de Instagram o Facebook y/o comparten sus hobbies, etc., suelen tener mayor posibilidad de éxito en los portales de citas.

Comparte varias fotografías

  • Al registrarte en cualquier App de citas es aconsejable que compartas más de una fotografía.
  • Ten en cuenta que la mayor parte de los usuarios suelen revisar bien las fotos de esas personas con las cuales interactúan, para conseguir detalles afines y/o elementos que les permitan descartarlas.
Loving young couple flirting while sitting at a park bench.

No compartas imágenes en las que aparezcan otras personas

  • Según investigaciones, las personas que usan las Apps de citas no suelen prestar atención a los perfiles de usuarios con esta clase de fotografías.

Si no te lo piden, evita enviar nudes

  • Desde hace algún tiempo, el enviar fotos íntimas (o “nudes”), se ha convertido en algo muy común dentro de las redes sociales y especialmente en las webs de citas; sin embargo, si no te las han pedido, lo mejor es que no las envíes.
  • Numerosas personas en este tipo de portales suelen pensar que el mejor modo de llegar a otros usuarios es a través del morbo, no obstante, en muchas ocasiones esto únicamente hace que se alejen.

No hagas preguntas incómodas

  • Una vez que consigas empezar a hablar con otros usuarios, evita arruinar cualquier oportunidad haciendo preguntas incómodas; lo más aconsejable es que no preguntes sobre edad, peso, religión, sueldo o relaciones pasadas, etc., ya que esto solo conseguirá incomodar al otro.

No usar determinadas frases

  • En numerosas ocasiones es posible encontrar perfiles de usuarios con frases tipo: “soy exactamente lo que buscas”, “no te arrepentirás” o “te puedo garantizar que soy la mejor alternativa”, etc.
  • Sin embargo, esta clase de frase jamás suelen funcionar.

Para los mensajes, recuerda que menos es más

  • Hablar con muchas personas a la vez suele causar cansancio mental, por lo que, lo más recomendable es que inviertas tu tiempo y palabras con esos usuarios con los cuales realmente disfrutas hablar y los que parecieran ser más prometedores.

Sé flexible

Cuando eres muy selectivo con las personas, es posible que tal vez te estés perdiendo la oportunidad de conocer a la persona ideal, incluso si a primera vista y por su apariencia pareciera no tener nada que ver con la persona que has imaginado como tu pareja.

Evita tener citas únicamente por obligación

  • Si no deseas tener citas con alguna persona, simplemente no lo hagas, y si después de la primera cita no te gusta, no sientas la obligación de verle nuevamente.

Sé sensato y cuidadoso

  • La mayor desventaja de los portales de citas consiste en que, generalmente, no tienes conocidos en común con la mayoría de las personas que hablas, por lo que al comienzo la información que puedas manejas sobre ellas será mínima.
  • Es recomendable que prestes atención en caso de que se activen alarmas que te indiquen que algo no termina de encajar en la otra persona.

Estos son solo algunos consejos que pueden serte muy útiles para tener éxito en los portales de citas, así que no los dejes de lado al registrarte en cualquier plataforma, y recuerda que las citas son una cuestión de probabilidades, por lo que lo mejor es que uses aplicaciones con una gran cantidad de usuarios.