Algunas maneras de participar en la revolución del Bitcoin

Bitcoin

El Bitcoin es la moneda digital más exitosa hasta la fecha, ya que se trata de una nueva forma de criptomoneda en la que se utilizan técnicas de cifrado para controlar la creación de nuevos Bitcoins y verificar transacciones.

La revolución del Bitcoin

Entre algunos de estos entusiastas del Bitcoin figuran Bill Gates, Sir Richard Branson, Al Gore y Eric Schmidt.

Maneras diferentes de ganar Bitcoins

Hay varias maneras populares de ganar bitcoins, puedes hacerlo aceptando pagos en bitcoin, minería para bitcoins o comprarlos en un intercambio de bitcoins.Usuarios de bitcoin

Aceptar pagos bitcoin: La forma más fácil de entrar en bitcoin como empresario es comenzar a aceptar pagos bitcoin a través de una solución comercial.

En 2015 había más de 100.000 minoristas que ya habían comenzado a aceptar pagos bitcoin a través de procesadores de pago bitcoin como Coinbase, BitPay y Coinify. Estos minoristas ahora incluyen negocios de alto perfil como Amazon, Tesla y Microsoft.

Minería bitcoins: La minería bitcoins es como la minería de oro, excepto que en lugar de la minería con ubicación geográfica física, se trata de una red bitcoin en línea.

Las herramientas para la minería bitcoin no son cacerolas de oro y cubos, sino una computadora de gran alcance y software especializado. A partir de julio de 2016, los mineros compiten por una recompensa de 25 bitcoins aproximadamente cada 10 minutos cuando resuelven con éxito un rompecabezas.

Comprar bitcoins: Puedes comprar bitcoins usando dinero en efectivo a través de un intercambio bitcoin y luego transferir los bitcoins a tu cartera bitcoin. Una cartera bitcoin se utiliza para almacenar tus claves privadas que corresponden con tu dirección bitcoin.

Participar en servicios para  criptomonedas

El mundo bitcoin es un nuevo ecosistema donde no cuesta mucho iniciar una nueva compañía bitcoin, no cuesta mucho comenzar a poseer bitcoins y es una manera mucho más eficiente de mover dinero alrededor del mundo.

Si no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a algunas de las ideas de negocio existentes que ya han tenido éxito en el mundo bitcoin:

Servicios de monedero digital o de hardware: Todos los propietarios de bitcoins necesitan un lugar seguro para almacenar sus bitcoins. Por el momento, los almacenan en una cartera digital o de hardware que es similar a una cuenta bancaria virtual. La mayor amenaza para las carteras digitales son los hackers.Moneda virtual

Estos bitcoins no están respaldados por ningún gobierno o Reserva Federal. Una vez robados, los propietarios no tienen forma de recuperar sus bitcoins. La seguridad en línea para las carpetas digitales probablemente será extremadamente importante para el futuro de bitcoin.

Procesadores de pagos de Bitcoin: También conocidos como intercambios bitcoin, hay procesadores de pago bitcoin múltiples que han recibido fondos sustanciales de capitalistas de riesgo para crear servicios para procesar los pagos en nombre de los vendedores.

Grandes empresas como Amazon, Microsoft y Dell utilizan todos estos servicios.

El futuro está aquí y la actualidad dice que los bitcoins son herramientas eficientes de inversión.