Las mejores series de Netflix en 2020

Desde que se conoció la plataforma de streaming Netflix, se podría decir que la forma de disfrutar de contenidos audiovisuales cambió en el mundo entero, considerando que gran parte de los usuarios prefieren disfrutar de sus contenidos, a tener que conseguirlos por otras vías no oficiales.

TOP series de Netflix

En Netflix existen muchas series que durante este año han marcado una gran popularidad, ganando una gran cantidad de espectadores, por lo que han quedado dentro de sus preferencias, y obteniendo el lugar de las mejores de este 2020.

Los personajes, tramas, locaciones, actores que participaron en ellas, absolutamente todo contribuyó para que estas series hayan sido reconocidas como el mejor contenido que se pudo disfrutar este año, destacando por encima de muchas producciones que no fueron tan bien recibidas.

Si estás interesado en conocer cuáles son las mejores series de este 2020, continúa leyendo este artículo y te daremos todos los detalles que necesitas saber.

Gambito de dama

  • La trama de “Gambito de dama” se basa en la historia de una joven que después de quedar huérfana tiene que ser internada en un orfanato, en donde aprende a jugar ajedrez junto al conserje del lugar, actividad que va perfeccionando cada día más y que la lleva a convertirse en la mejor del país, al tiempo que tendrá que enfrentarse a sus numerosos problemas y adicciones.
  • “Gambito de dama” es una serie que sin duda logra atrapar a sus espectadores con su espectacular historia, todo el suspenso en el que están enmarcados los personajes de la serie (miniserie), sobre todo el personaje principal que busca luchar con sus demonios personales.
  • Gracias al espectacular tratamiento que se le ha dado a esta serie, sus espectadores pueden disfrutar de muy buenas escenas con espectaculares partidas de ajedrez, que hacen que el momento se muestre como emocionante y sexy a la vez.

Emily en París

  • Una historia que gira sobre el drama que vive la mayoría de sociedad hoy en día, es decir, las redes sociales, es el núcleo de “Emily en París”, donde una chica que debe mudarse por cuestiones laborales a ciudad mencionada, deberá enfrentarse a diversas situaciones como el odio de su jefa, el amor, el desamor, pero que también le servirá para hacer estupendas amistades, superarse a sí misma y demostrar todo el talento que tiene.
  • Para quienes buscan una serie que permita que se desconecten por completo, esta es una excelente opción, teniendo en cuenta que seguro se sentirán identificados de alguna forma con las distintas situaciones que Emily vivirá, como el encontrarse en una ciudad de la cual no habla su idioma y tener una visión totalmente distinta a la de sus ciudadanos.
  • Aunque muchos podría decir que no se trató de una de las mejores series de la plataforma Netflix, fue una de las más vistas en el 2020 y es perfecta para quienes amaron otras series como “Sexo en Nueva York” o “Gossip Girl”.

The Crown

  • Todo lo que se relaciona con la realeza británica siempre ha sido de gran interés general, gracias al misterio que los rodea, por lo que quizás esta serie ha tenido tanta aceptación y que este año ha logrado una de las mayores audiencias en la plataforma.
  • En esta nueva temporada de “The Crown” se relatan dos temas centrales e importantes para la corona británica, como lo son el largo mandato que ha tenido Margaret Thatcher como Primera Ministra de la nación, además de la llegada de quien en vida fuera la esposa del príncipe Carlos, Diana Spencer.

  • Diez episodios han sido suficientes para repasar una gran cantidad de hechos históricos, muchos de ellos polémicos, que nuevamente han salido a la luz con la publicación de esta nueva temporada de “The Crown”.
  • La solidez que ha conseguido esta serie es la que ha permitido que numerosas personas se apasionen con ella y estén muy atentos a cada uno de sus capítulos, donde una magistral narración de la historia cautiva a cualquiera.
  • Todos los elementos de esta serie han sido cuidados de forma magistral, por lo que las espectaculares actuaciones de sus personajes destacan aún más y consiguen una mayor aceptación de sus seguidores.

Yo nunca

  • Si eres de los que les gustan los dramas juveniles, “Yo nunca” es una serie que no te puedes perder, donde la protagonista es una joven de 15 años que después de la muerte repentina de su padre, queda sin caminar sin explicación alguna, pero su verdadero drama comenzará cuando se recupera y junto a sus mejores amigas decida dejar todo el estigma atrás para conseguir convertirse en una chica popular.
  • Devi está enfocada en conseguir un novio, al igual que sus amigas, las hará más populares en la escuela, pero no cualquier novio, tiene que ser el chico más popular del lugar, así que se las ingeniará para tratar de conseguirlo, pero en el camino deberá enfrentarse a distintas situaciones que no serán del todo buenas.
  • “Yo nunca” consiguió en este año un lugar privilegiado en los usuarios de Netflix, gracias a que es una serie divertida, fresca, que se puede disfrutar sin mucho problema, pero sobre todo porque trata los temas más frecuentes que rodean a los adolescentes.

La casa de papel

  • Finalizaremos este listado con la serie que mantiene en vilo a la mayoría de los usuarios de Netflix y esa es “La casa de papel”, una serie que sin duda en este año logró seguir destacando con el estreno de su cuarta temporada.

  • Esta serie ha logrado que los atracadores de la casa de la moneda, caracterizados por sus trajes rojos y sus máscaras de Salvador Dalí, siga ganándose el amor de los espectadores, basados en sus historias particulares, pero sobre todo por la cohesión como grupo y hasta la propia discordia que estos viven por el liderazgo.
  • El personaje central de la historia y que mantiene el punto de enfoque de la serie es El profesor, quien artículo todo el plan y siempre tiene una solución para solventar las cosas de manera magistral, algo que seguro podrán disfrutar unas cuantas temporadas más sus espectadores.